Transforma tu espacio en un santuario de lujo y relajación con el Sofá Tela Glacier. Este sofá de dos, tres y hasta cuatro plazas ha sido diseñado para brindarte una experiencia inigualable de comodidad y sofisticación.
Equipado con un mecanismo de relax eléctrico resistente, este sofá puede soportar hasta 120 kilos de puro confort. Con su sistema de botonera lateral, puedes ajustar el respaldo y el reposapiés con una suave presión, deteniéndolos en cualquier posición deseada con un solo toque. Además, el Sofá Tela Glacier cuenta con puertos USB integrados para que siempre estés conectado y listo para relajarte.
El tapizado de microfibra proporciona un tacto suave y acogedor, mientras que los elegantes colores, gris oscuro y beige, se adaptan perfectamente a cualquier estilo de decoración. El Sofá Tela Glacier no solo es un sofá, es una obra maestra del diseño que realza tu espacio vital.
Imagina tus momentos de descanso en este sofá, donde la comodidad se convierte en una experiencia única. Relájate, disfruta de tus series favoritas, o simplemente desconecta del mundo exterior en este oasis de tranquilidad.
Los tapizados clásicos de toda la vida. Existen infinidad de tipos de tela como son las chenillas, lonetas, microfibras, etc. Cada tapizado tiene componentes diferentes y compuestos distintos y en función de los mismos la tela tendrá más resistencia, más capacidad de abrasión, etc. Las telas se componen de combinaciones de poliéster, acrílico y algodón y en función de la combinación de dos de estos materiales o de los 3 se obtiene una tela u otra. Las características a tener en cuenta a la hora de valorar una tela sin su composición, su peso, la resistencia de las costuras teniendo especial importancia elementos como urdimbre y trama, los ciclos o resistencia a la abrasión, la solidez de los colores a la luz, solidez a la limpieza en seco, de los colores al lavado y la resistencia al pilling. Los valores de las telas de todas estas variables superan siempre los estándares calidad más altos; así pues las telas de Galerías del Tresillo garantizan siempre como mínimo urdimbres de 3’8 mm., tramas de 4’2 mm., más de 30.000 ciclos y solideces y resistencias de grado 5. Las telas proporcionan siempre tacto agradable, frescura y mucha adaptabilidad.
El núcleo de cojín es un bloque de muelle ensacado y viene recubierto por poliuretano de unos 28 Kg./m3 de densidad antes de la fibra de boata de 350 gramos. El bloque de muelle ensacado aporta una sentada semifirme con un grado de recuperación muy alto y máxima duración.
Sistema de muelle tipo zig-zag unido al armazón mediante clips metálicos remachados y con cincha estabilizadora entre ellos. Ofrece mayor firmeza, más fácil recuperación y garantiza la mayor duración del sofá en el mismo estado.
La fibra se desarrolla a partir del poliuretano y son pequeñas tiras entrelazadas que tienen el efecto de acogida nube y permiten una adaptabilidad total. Los cojines de este material suelen ser desenfundables y la fibra es siempre Virgen Siliconada. Algunas veces va mezclada con pedazos de poliuretano de diferentes densidades para tener el cojín más consistencia.
Mecanismo que permite que el usuario pueda levantar el reposapiés en una primera función y reclinar el respaldo en una segunda. Ofrece el máximo confort y descanso y permite dar varios usos al sofá. El mecanismo de relax puede detenerlo el usuario mediante al control remoto en cualquier posición deseada. Muchos de los mecanismos de los sofás han sido fabricados por la prestigiosa marca americana Leggett&Platt, en su defecto otras filiales, y tienen 2 años de garantía. El Relax con la máxima comodidad.
Cuando encuentre este logotipo en nuestros sofás, indicará que los cojines del mismo NO son desenfundables.
Este producto lo puedes recibir en un tiempo récord.
En el caso de que el producto sea un sofá, recuerda que lo llevamos, subimos e instalamos en tu casa sin coste adicional (en península).
La Función Home consiste en recuperar la posición inicial de nuestro sofá o sillón pulsando el botón situado en el centro de la botonera lateral, de esta manera nuestra posición se irá regulando poco a poco hasta llegar a la posición inicial.