Tienda de Sofás online: | Sofás | Chaise Longues | Butacas y Sillones Relax | Sofás Cama | Rinconeras | Pouffs
Galerías del Tresillo

Galerías del Tresillo

GALERÍAS DEL TRESILLO es una empresa dedicada desde hace más de 40 años al mundo del sofá. Ofrecemos a nuestros clientes la plena seguridad de que en su hogar con nuestros productos encontrarán descanso, bienestar, comodidad, diseño, decoración y de que se encontrarán, en definitiva, A GUSTO en la elección de sofás, sillones, colchones, mesas de centro y complementos.

GALERÍAS DEL TRESILLO es hoy en día la cadena número uno del sofá en todo el pais y sigue creciendo para poder ofrecer cada día a más clientes su experiencia conseguida durante todo este tiempo. En este proyecto participan más de 150 profesionales al servicio del cliente que aportan toda su experiencia y profesionalidad para que el cliente quede plenamente satisfecho con nuestro servicio. En nuestros 40 establecimientos le atenderemos con la dedicación que usted, cliente, merece.

 

GALERÍAS DEL TRESILLO ofrece hoy en día una serie de ventajas que no pueden ofrecer otras empresas del sector como son 5 años de garantía que cubren cualquier desperfecto de fabricación, los más flexibles y novedosos sistemas de financiación que le permitirán pagar su compra muy cómodamente y sin darse prácticamente cuenta, un sistema de calidad que cumple con la norma ISO 9001 (sólo las tiendas de las provincias de Barcelona y Tarragona) que nos permite desarrollar nuestra Política de Calidad, un servicio inmediato de muchos de nuestros artículos gracias al producto que tenemos en stock en los más de 50.000 m2 de almacenes que posee la empresa y un surtido muy extenso con más de 1.000 modelos entre los que poder elegir y una gran gama de productos entre los que cabe destacar los sofás en piel, los sofás en tela, los sofás cama, los sillones de relax o de masaje, las butacas, los equipos de descanso como colchones de todo tipo, somieres, canapés o almohadas, los muebles auxiliares como las mesas de centro, las alfombras, nuestras lámparas e incluso nuestra colección de cuadros. Todo en GALERÍAS DEL TRESILLO con la garantía de la más dilatada experiencia y la mejor relación calidad-precio .

 

GALERÍAS DEL TRESILLO le agradece su visita a nuestra web y le invita a seguir sus renovaciones y cambios de producto y de ofertas cada poco tiempo. Esperemos que disfrute de nuestra página y de nuestros servicios; para GALERÍAS DEL TRESILLO su bienestar y comodidad es nuestra recompensa.

 

Y ahora GALERIAS DEL TRESILLO abre, mas aun, sus puertas para el publico que considerase los precios de la cadena algo elevados creando con los mismos articulos de la cadena precios mas bajos en Outlet Sofá.

  • Verified By VISA
  • MasterCard Securecode
  • PayPal
  • CaixaBank