Fama, sofás para disfrutar en casa

Fama
Los sofás FAMA se caracterizan por tener diseños únicos y formas inigualables, ofreciendo una gran variedad de productos personalizados según las necesidades o deseos del cliente.
FAMA, tu sofá es algo más que un sitio donde sentarse.

Galerías del Tresillo es distribuidor oficial de los productos FAMA. Consulta los diferentes puntos de venta aquí.




FAMA es una empresa española dedicada a la fabricación, el diseño y la venta de sofás, sillones, mobiliario y accesorios de hogar, siendo una de las empresa líderes en el sector en relación a la exportación internacional.

La filosofía de los sofás FAMA se basa en ofrecer un producto definido por el uso de formas curvas y tapicerías exclusivas con un colorido excepcional, combinando el diseño y la comodidad, en definitiva.... un sofá para disfrutar en casa.

La firma española se ha convertido en uno de los mayores exportadores de sofás a nivel nacional exportando el 75% de la producción a más de 60 países, gracias a la apuesta firme por la innovación y la mejora continua en todos los departamentos de FAMA.

FAMA lucha diariamente contra el medioambiente contribuyendo a la conversión de la naturaleza, adaptando todo los procesos de fabricación para minimizar al máximo el impacto en el medio ambiente.
Las tiendas de Galerías del Tresillo que tienen en exclusiva productos FAMA son: Tarragona.



Si tienes cualquier duda o consulta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en [email protected]





Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando, consideramos que acepta el uso de las cookies que se instalarán en su navegador. Si lo desea puede obtener Más información.