Natuzzi, decoración y diseño italiano

Natuzzi
Los sofás de la marca Natuzzi se caracterizan por ofrecer una calidad auténtica, un compromiso con el cliente y sobre todo por un diseño exclusivo e italiano.
Galerías del Tresillo es distribuidor de los productos Natuzzi.





Natuzzi es una firma italiana dedicada a la fabricación, el diseño y la venta de sofás, sillones, camas, muebles y accesorios de hogar, siendo la empresa líder en este sector.

La calidad, el compromiso, la responsabilidad social y la sostenibilidad ambiental son las señas de identidad que han marcado la historia de esta marca.

Natuzzi dispone en sus centros de producción maquinaria de última generación con el objetivo de garantizar siempre lo mejor, a través de la calidad de sus sofás sometiendo estos a innumerables pruebas de carga, estabilidad, desgaste, golpes y resistencia a la luz.

La historia de esta firma italiana viene marcada por un constante desarrollo e investigación a lo largo de todos estos años, creando productos exclusivos, únicos y adaptados a sus clientes.

Gracias al compromiso de Natuzzi con el medioambiente, somete a pruebas rigurosas las materias primas, la selección y el curtido de las pieles, la selección de sus maderas y los materiales derivados de esta.

Las tiendas de Galerías del Tresillo que tienen en exclusiva productos Natuzzi son: Vilanova y Tarragona. Para ver la ubicación de las tiendas clica aquí.

Si tienes cualquier duda o consulta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en [email protected]





Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando, consideramos que acepta el uso de las cookies que se instalarán en su navegador. Si lo desea puede obtener Más información.