Tienda de Sofás online: | Sofás | Chaise Longues | Butacas y Sillones Relax | Sofás Cama | Rinconeras | Pouffs

Calidad en Galerías del Tresillo

Galerías del Tresillo fabrica sus propios sofás en parte y compra a los mejores fabricantes tanto nacionales como internacionales; por lo que respecta al resto de gamas de producto que se ofrece a los clientes, los artículos que Galerías del Tresillo vende son comprados en los fabricantes más prestigiosos del mercado. Si se define la calidad como el equilibrio entre lo que se paga por un bien o servicio y el resultado del mismo podemos asegurar que en Galerías del Tresillo ofrecemos la mejor calidad del sector. La relación calidad-precio en Galerías del Tresillo es la más alta del mercado y los materiales que son utilizados para la elaboración de los productos que vendemos cumplen la doble función de respeto del medioambiente y de la máxima durabilidad en el estado original. Como ejemplos de materiales utilizados se puede hablar de:

 

Armazones de Sofás

Armazones de Sofás: Están normalmente compuestos de maderas de pino macizo o de haya, según el modelo, reforzados mediante escuadras en las esquinas y no sólo grapados sino que siempre encolados para mejorar la robustez y evitar ruidos. Las suspensiones tanto de asiento como respaldo suelen ser cincha elástica NEA o en su defecto C4 para los asientos y C3 para los respaldos que garantiza un uso indeformable de cómo mínimo 10. Hay casos en los que la suspensión de los asientos es mediante muelles zig-zag o en los que se mezcla la tecnología del muelle con la de la cincha.

 

Cojines de los sofás: Los cojines de los sofás de Galerías del Tresillo tienen multitud de combinaciones. Se puede encontrar, en función del modelo, cojines hechos exclusivamente de poliuretano de una sola densidad, de varias capas de poliuretano de densidades diferentes, combinado con una carcasa de muelles ensacados, etc. Normalmente todos los cojines de asiento están forrados con una capa de dacrón de unos 300 gr./m2 y las densidades de los poliuretanos nunca son inferiores a 30 Kg-/m3 para los asientos. Los respaldos suelen por su parte estar hechos de tres tipos de materiales según el modelo que puede ser pluma de oca, fibra hueva virgen siliconada o poliuretano y hay casos en los que tenemos cojines hechos con combinaciones de esos materiales. Por último los cojines de brazo suelen estar hechos de poliuretano de 30 Kg./m3 pero en algunas ocasiones los podemos encontrar hechos de fibra hueca virgen siliconada.

 

Tapizados de Sofás

Tapicería de los sofás: En los sofás nos podemos encontrar con tapicerías en tela de muchas composiciones diferentes como por ejemplo algodonadas, acrílicas, etc. o de tapicería en pieles de las que tenemos muchos rangos, Pieles naturales siempre de Vaca que pueden ser Rectificadas, Flor, Espesoradas, etc. o sofás de Piel Ecológica, estos son los que hacemos con combinación de Piel y Micropiel, un material sintético que ayuda a conservar el medioambiente y prácticamente carece de diferencias con la piel.

 

Otras Características de los Sofás: Existen muchos otros componentes de los sofás para los que se utilizan los mejores materiales. Infinidad de modelos de patas normalmente hechas en madera o de metal, siempre inoxidable, mecanismos metálicos interiores de acero o mecanismos de sofá cama, sillones relax o de masaje con los sistemas tecnológicos más avanzados y lo motores de mayor fiabilidad, normalmente fabricados en Alemania o Estados Unidos.

 

Equipos de Descanso: La mayoría de los equipos de descanso de Galerías del Tresillo son fabricados por la fábrica líder del sector que es PIKOLIN con lo que la calidad de los productos que se venden está totalmente garantizada.

 

Pikolin - Descanso

 

 Complementos: Los complementos están siempre fabricados con materiales de la mejor calidad. Por ejemplo, tenemos mesas con los mecanismos más avanzados y las maderas más novedosas, con infinidad de colores, los cuadros son óleos pintados a mano totalmente, alfombras de diferentes composiciones, medidas y texturas, fabricadas en India y lámparas de producción nacional.

  • Verified By VISA
  • MasterCard Securecode
  • PayPal
  • CaixaBank