Himolla, líder europeo en sillones de relax

Himolla
Las butacas y sofás de la marca Himolla se caracterizan por la gran variedad de opciones que tiene para diseñar tu sofá o tu butaca según tus necesidades o deseos como por ejemplo la altura o la anchura. Himolla, garantía de calidad, porque tú te mereces lo mejor.
Galerías del Tresillo es distribuidor oficial de butacas y sofás Himolla.





Las butacas y sofás Himolla son garantía de calidad. Tanto las butacas como los sofás Himolla se pueden adaptar a tus necesidades. Elige la base que más te guste así como el tamaño y el confort que más cómodo te resulte. En Galerías del Tresillo estaremos encantados de atenderte y enseñarte todas las posibilidades que tienen los sofás y butacas Himolla.
Himolla es en la actualidad uno de los mayores fabricantes de muebles tapizados en Europa. Dispone de una superficie de producción de 83.000 metros cuadrados, donde trabajan cerca de 1.100 empleados que fabrican cada día más de 1.600 muebles tapizados de 500 modelos diferentes.

De su fábrica de Taufkirchen, situada en la región de Bavaria, salen las sillas, sillones y sofás relax que posteriormente se comercializan únicamente en su red de puntos de venta autorizados.

Las señas de identidad de Himolla son su tecnología y elevado nivel de confort, y su filosofía se basa en elaborar “los mejores muebles tapizados del mundo”.

Himolla dispone de la maquinaria de producción más moderna del sector debido a sus continuas inversiones en tecnología.

Pero su innovación tecnológica no sólo se ve dentro de la fábrica, sino que, fruto de su compromiso con el cuidado del medioambiente, el exterior es una auténtica planta fotovoltaica que cuenta con más de 3.700 módulos y 46 inversores que abastecen el 90 por ciento de la electricidad consumida por los habitantes de Taufkirchhen.

El confort de sus asientos empieza desde el diseño, que está pensado a partir de las características ergonómicas de las personas para que al sentarse en sus butacas y sofás relax sientan cómo todo su cuerpo se acomoda a la perfección.

Los muebles tapizados de Himolla son ampliamente configurables, por lo que cada pieza es única. El cliente elige el diseño, las funciones, la tapicería, módulo a módulo.
Las tiendas de Galerías del Tresillo que tienen productos Himolla son: Tarragona, Vilanova, Cornellà, Muntaner (Barcelona), Gran Vía (Barcelona), Escocia (Barcelona), Granollers, Manresa y Sabadell. Para ver la ubicación de las tiendas clica aquí.

Si tienes cualquier duda o consulta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en [email protected]





Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando, consideramos que acepta el uso de las cookies que se instalarán en su navegador. Si lo desea puede obtener Más información.