Formas de pago

Tarjeta de Crédito
Tarjeta de Crédito

Pagar el importe de inmediato utilizando nuestra pasarela de pago segura para tarjetas de crédito.

Transferencia Bancaria
Transferencia Bancaria

Su pedido no será gestionado hasta que la transferencia no haya sido realizada y comprobada por nuestro departamento contable.

Contra Reembolso
Contra Reembolso

Pago en su domicilio:

Con este método recibirá el pedido en su casa, momento en el que deberá abonar el importe del pedido. De esta manera podrá pagar al repartidor en efectivo o con su tarjeta de crédito.

 

IMPORTANTE:

Pago parcial anticipado:

Debido a que los sofás se fabrican personalizados bajo pedido, deberá abonar al menos un 35% del importe del pedido de forma anticipada mediante transferencia bancaria o tarjeta de crédito:

PayPal
PayPal

PayPal es un sistema muy extendido en Internet que permite a los usuarios enviar dinero a cualquier persona que disponga de dirección de correo electrónico. Además puede ser utilizado para el pago de cuentas corrientes o bien a través de tarjetas de débito y crédito que esten vinculadas a su cuenta PayPal.

 

- El procesamiento del pedido a través de este método de pago es inmediato.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando, consideramos que acepta el uso de las cookies que se instalarán en su navegador. Si lo desea puede obtener Más información.