Trabaja con nosotros

¿Quieres trabajar con nosotros?

En Galerías del Tresillo queremos seguir creciendo y creemos que la mejor forma de hacerlo es apoyando y desarrollando el talento de nuestra gente.

Somos una empresa comprometida, responsable e involucrada, que apuesta por la estabilidad y cree en la diversidad, en el desarrollo profesional y en el trabajo en equipo.

Si quieres formar parte de una gran empresa, cercana a ti, con valores y que apuesta por las personas, puedes dejarnos tu CV a través del siguiente formulario.


¡Queremos que formes parte de Galerías del Tresillo!

Archivos permitidos: pdf, doc, ppt.
Responsable del tratamiento:
SERIMEBEL, S.L.
Finalidad del tratamiento:
Gestionar la solicitud del usuario de participación en los procesos de selección de personal que Galerías del Tresillo lleve a cabo.
Legitimación del tratamiento:
Consentimiento del interesado.
Destinatarios de cesiones:
Los datos no son cedidos a terceros.
Derechos de las personas interesadas:
El interesado tiene derecho a oponerse al tratamiento de los datos, a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, conforme se explicará en la información adicional.
Información adicional:
Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en: https://www.galeriasdeltresillo.com/politica-privacidad
Puedes consultar la información básica sobre Protección de Datos aquí.



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando, consideramos que acepta el uso de las cookies que se instalarán en su navegador. Si lo desea puede obtener Más información.