Responsabilidad Social Corporativa

Galerías del Tresillo reparte casi 10.000 mascarillas en hospitales y residencias de Barcelona
  • El reparto ha tenido lugar en el Hospital Clínic de Barcelona, Hospital de Sant Pere de Ribes, Hospital Vall d'Hebron y el Centre per a gent gran Vitalia Llorenç, entre otros centros.
  • Compromiso social y prioritario de la marca con trabajadores y afectados.



Barcelona, 24 de abril de 2020 - Vivimos en un momento crítico, con una crisis sanitaria global sin precedentes. El COVID-19 castiga con virulencia a España y en concreto a Cataluña, por ello desde Galerías del Tresillo hemos decidido actuar desde el primer minuto.

Hoy más que nunca conceptos como solidaridad y compromiso con la sociedad deben ser esenciales en cualquier organización. Galerías del Tresillo ha gestionado de manera independiente la importación desde China de casi 10.000 mascarillas con el fin de donarlas de manera altruista a diferentes centros y hospitales de la provincia de Barcelona.

Ayudar al personal sanitario que lucha en primera línea contra este virus y, cómo no, a los afectados que lo sufren es esencial. A día de hoy entidades como el Hospital Clínic de Barcelona, Hospital de Sant Pere de Ribes, Hospital Vall d'Hebron y el Centre per a gent gran Vitalia Llorenç, entre otras, han recibidos este material sanitario imprescindible para seguir trabajando con seguridad y confianza.

Desde Galerías del Tresillo estamos deseando volver a abrir nuestras tiendas físicas -nuestra tienda online continua con su ritmo de trabajo habitual- pero entendemos que son momentos de trabajar todos juntos en la misma dirección: la lucha final contra el COVID-19. Nosotros continuaremos aunando esfuerzos para poder seguir ayudando a éstos y más centros dentro de nuestras posibilidades.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando, consideramos que acepta el uso de las cookies que se instalarán en su navegador. Si lo desea puede obtener Más información.