Responsabilidad Social Corporativa

En Galerías del Tresillo nos comprometemos a crecer de forma responsable y sostenible contribuyendo de manera activa en el ámbito económico, social y medioambiental. A lo largo de los 40 años de historia, nuestros valores corporativos y nuestro compromiso social han definido nuestra base formada con un único objetivo, impactar de manera positiva en el entorno mediante nuestra actividad.
Galerías del Tresillo reparte casi 10.000 mascarillas en hospitales y residencias de Barcelona
Galerías del Tresillo reparte casi 10.000 mascarillas en hospitales y residencias de Barcelona
Galerías del Tresillo ha gestionado de manera independiente la importación desde China de casi 10.000 mascarillas con el fin de donarlas de manera altruista a diferentes centros y hospitales de la provincia de Barcelona.
Construcción de casa en Bwindi (Uganda)
Construcción de casa en Bwindi (Uganda)
Galerías del Tresillo ha colaborado en la construcción de esta casa de la tribu Batwa, en Bwindi (Uganda). Estas familias vivían a la intemperie, en el bosque y gracias a nuestro granito de arena pueden tener un techo para todos. El proyecto ha constado de 3 frases: limpieza del terreno, construcción de la casa y finalización de la misma.
Banco de Sangre
Banco de Sangre
Donar sangre es, siempre, fundamental. Cada donación puede salvar vidas. Por ello, desde Galerías del Tresillo hemos colaborado con el Banc de Sang de Barcelona, gracias a una campaña de comunicación en todas las tiendas con el objetivo de incentivar a todos nuestros clientes de Galerías a que donase sangre.
Cáritas
Cáritas
Galerías del Tresillo siempre ha demostrado tener un compromiso con la sociedad en cada uno de los periodos más críticos de nuestra historia reciente. Para esta acción nos retrotraemos a 2008-2011, la crisis financiera que asoló el mundo en un tiempo récord.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando, consideramos que acepta el uso de las cookies que se instalarán en su navegador. Si lo desea puede obtener Más información.