Covid-19

En Galerías del Tresillo hemos acatado todas las medidas de contención de la pandemia COVID-19 en nuestras instalaciones siguiendo todas las indicaciones de las autoridades competentes, con el objetivo de salvaguardar la salud de nuestro personal, nuestros clientes y proveedores.

Además, nuestros trabajadores están dotados de Epis (guantes, mascarilla y geles) para hacer de todas y cada una de nuestras tiendas, espacios desinfectados, seguros y libre de virus. Y hemos procedido a desinfectar cada rincón y cada mueble con OZONO.

Por eso les rogamos que tal y como manda la ley, acudan a nuestras tiendas con mascarilla, respetando por ambas partes la distancia social exigida para que disfruten ampliamente y el tiempo que consideren oportuno de todas nuestras tiendas. Como siempre, nuestro personal estará encantado de asesorarles y atenderles sobre nuestros productos. Ha sido mucho tiempo esperándoles y… ¡queremos verles de nuevo!
En la imagen de la izquierda tienen las normas de higiene que seguimos en tiendas (pueden clicar sobre la imagen para ampliarla).

En todas nuestras tiendas tenemos material de protección a disposición de nuestros clientes:
  • Mascarillas.
  • Guantes.
  • Gel.
  • Pulverizador desinfectante de sofás, colchones y muebles.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando, consideramos que acepta el uso de las cookies que se instalarán en su navegador. Si lo desea puede obtener Más información.