Descubre el Sofá Cama Nix, una opción cómoda y funcional que combina sofá y cama en uno solo.
Su estructura de madera de pino macizo con escuadras reforzadas garantiza resistencia y durabilidad.
Con un mecanismo "clic-clac" mediante bisagras, de apertura y cierre sencillo, se transforma rápidamente de sofá a cama.
Disfruta del asiento y respaldo de poliuretano para brindarte una comodidad excepcional.
Patas metálicas cromadas de color negro.
Disponible en dos colores: Gris claro y Verde claro.
Los tapizados clásicos de toda la vida. Existen infinidad de tipos de tela como son las chenillas, lonetas, microfibras, etc. Cada tapizado tiene componentes diferentes y compuestos distintos y en función de los mismos la tela tendrá más resistencia, más capacidad de abrasión, etc. Las telas se componen de combinaciones de poliéster, acrílico y algodón y en función de la combinación de dos de estos materiales o de los 3 se obtiene una tela u otra. Las características a tener en cuenta a la hora de valorar una tela sin su composición, su peso, la resistencia de las costuras teniendo especial importancia elementos como urdimbre y trama, los ciclos o resistencia a la abrasión, la solidez de los colores a la luz, solidez a la limpieza en seco, de los colores al lavado y la resistencia al pilling. Los valores de las telas de todas estas variables superan siempre los estándares calidad más altos; así pues las telas de Galerías del Tresillo garantizan siempre como mínimo urdimbres de 3’8 mm., tramas de 4’2 mm., más de 30.000 ciclos y solideces y resistencias de grado 5. Las telas proporcionan siempre tacto agradable, frescura y mucha adaptabilidad.
Son cojines con una sola capa de poliuretano de diferentes densidades forrados con fibra de boata de 350 gramos. Los cojines tienen de media 32 Kg./m3 de densidad. Aportan al usuario una sentada uniforme y firme, recuperación media.
Son cojines con una sola capa de poliuretano de diferentes densidades forrados con fibra de boata de 350 gramos o fibra hueca virgen siliconada. Los cojines tienen de media 30 Kg./m3 de densidad. Aportan al usuario una acogida firme y consistente.
Sistema metálico con varias posiciones que permite variar respaldo de asiento o brazos de asiento desde su posición original convirtiendo el artículo de sofá a cama, a Chaisse-Longue o lo que se quiera. Incorpora múltiples posiciones que dan al usuario la oportunidad de adaptar el sofá a su comodidad. El sistema permite tener sofás cama convertibles sencillos a muy buen precio.
Este producto lo puedes recibir en un tiempo récord.
En el caso de que el producto sea un sofá, recuerda que lo llevamos, subimos e instalamos en tu casa sin coste adicional (en península).