La comodidad ante todo pero sin dejar de lado su estilo ideal, y es que los detalles son importantes por eso cuidamos hasta el ultimo. Párate a mirar el toque de sofisticación que le otorga a este modelo sus patas metálicas y convéncete de que sin duda es una gran elección. No esperes más, en tu salón será la joya de la corona.
Detallar entre los dos tipos de patas metálicas al realizar el pedido. Las patas en forma de U tienen un incremento de 100 euros por cada pieza
Los tapizados clásicos de toda la vida. Existen infinidad de tipos de tela como son las chenillas, lonetas, microfibras, etc. Cada tapizado tiene componentes diferentes y compuestos distintos y en función de los mismos la tela tendrá más resistencia, más capacidad de abrasión, etc. Las telas se componen de combinaciones de poliéster, acrílico y algodón y en función de la combinación de dos de estos materiales o de los 3 se obtiene una tela u otra. Las características a tener en cuenta a la hora de valorar una tela sin su composición, su peso, la resistencia de las costuras teniendo especial importancia elementos como urdimbre y trama, los ciclos o resistencia a la abrasión, la solidez de los colores a la luz, solidez a la limpieza en seco, de los colores al lavado y la resistencia al pilling. Los valores de las telas de todas estas variables superan siempre los estándares calidad más altos; así pues las telas de Galerías del Tresillo garantizan siempre como mínimo urdimbres de 3’8 mm., tramas de 4’2 mm., más de 30.000 ciclos y solideces y resistencias de grado 5. Las telas proporcionan siempre tacto agradable, frescura y mucha adaptabilidad.
Este material tiene como objetivo imitar a la piel aunque es un material totalmente sintético. Ofrece gran colorido y diferentes tactos y grabados en función del tapizado que se elija. Se utiliza mucho para combinarlo con Piel natural en las partes de los sofás donde la mano no llega e incluso, en algunos modelos, para el 100% del sofá. Este material no es transpirable como la Piel y su resistencia es algo menor pero en contrapartida tiene un precio muy inferior y se le denomina ecológico. Dentro del mismo tipo de material hay muchas variantes que ofrecen más o menos garantía.
Son cojines con una sola capa de poliuretano de diferentes densidades forrados con fibra de boata de 350 gramos. Los cojines tienen de media 32 Kg./m3 de densidad. Aportan al usuario una sentada uniforme y firme, recuperación media.
La cincha elástica, tipo C3 o tipo C4 en función del resto de componentes del sofá. La cincha es utilizada también en la suspensión para los respaldos y aporta mayor flexibilidad y mayor sensación de acogida.
Son cojines con una sola capa de poliuretano de diferentes densidades forrados con fibra de boata de 350 gramos o fibra hueca virgen siliconada. Los cojines tienen de media 30 Kg./m3 de densidad. Aportan al usuario una acogida firme y consistente.