Si pretendes mejorar tu casa añadiéndole algún objeto de decoración pero no quieres que este sea un simple adorno sin funcionalidad, este sofá es la clave. Cabe destacar como cualidad su armazón de madera maciza resistente que está disponible en diferentes colores. Por otro lado sus cojines de espuma inyectada en poliuretano y su respaldo te facilitarán un buen soporte del cuello. No nos olvidemos, además, de su diseño, ductilidad y confort.
Con el tapizado en Piel Beig o Grist Antracita las patas del sofá están disponibles en madera de Color Roble. Por otro lado, con el tapizado en Piel Camel o Piel Negro las patas del sofá están disponibles en madera de Color Nogal
La Piel es un material absolutamente natural. Estar sentado en un sofá de piel proporciona sensaciones de suavidad naturales. En los sofás de Piel de Galerías del Tresillo se vigilan siempre los procesos de curtición en las tenerías italianas y se intentan minimizar las correcciones en la superficie de la piel mediante procesos químicos: se trata de conseguir el tacto más natural posible. Gracias a las más avanzadas tecnologías desarrolladas principalmente en Italia hoy en día se puede tratar la piel con algo más de agua y aditivos que la hacen más resistente y con mejor tacto y suavidad siendo igualmente natural. No obstante podemos encontrar en la Piel del sofá algunas tras o imperfecciones propias del animal, arrugas, picaduras de insectos, rastros de venas, marcas, pequeñas variaciones de grabado, etc. que no deben preocupar pues demuestran la naturalidad y autenticidad de la Piel. Galerías del Tresillo ofrece en sus sofás una Piel absolutamente natural y con tacto genuino. Además en algunos de los sofás el usuario encontrará partes de Símil piel lo que le permite un ahorro considerable en el sofá y hacer el sofá más ecológico. Los sofás en Piel ofrecen elegancia, comodidad, durabilidad y excelente tacto además de, gracias a que las pieles de Galerías del Tresillo son de poro abierto, gran transpiración (no ofrece al usuario sensaciones de calor ni de frío).