Tienda de Sofás online: | Sofás | Chaise Longues | Butacas y Sillones Relax | Sofás Cama | Rinconeras | Pouffs
Votos: 212  estrella dorada estrella dorada estrella dorada estrella dorada estrella gris

Sofá Tela Life

2 plazas
2 plazas
3 plazas
3 plazas
Sillón
Sillón
Chaisse Longue - Izq. Grande
Chaisse Longue - Izq. Grande
Chaisse Longue - Der. Grande
Chaisse Longue - Der. Grande
Chaisse Longue - Der. Pequeño
Chaisse Longue - Der. Pequeño
Chaisse Longue - Izq. Pequeño
Chaisse Longue - Izq. Pequeño
Chaisse Longue - Der. Mediano
Chaisse Longue - Der. Mediano
Chaisse Longue - Izq. Mediano
Chaisse Longue - Izq. Mediano
 
CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO

Una sensacón al sentarse o tumbarse difícilmente igualable. Su asiento de viscoelástica sobre un bloque semifirme de poliuretano trabajando adaptable en profundidad gracias a su guía deslizantes combinado con su cabezal reclinable sobre la riñonera garantizan la comodidad a cualquier persona que se siente o tumbe en este sofá de tela.. Además tiene una elegancia destacable gracias a sus acabados perfecto sy sus líneas así como sus patas mtálicas. Todas las funciones, entre ellas dos pouffs integrados que sirven de asiento o lo que se quiera en un momento dado, para ofrecer al usuario comodidad, relax y un toque de distinción.

Nota: En caso de comprar un sofá (3 o 2 plazas), ambos brazos llevarán hueco pero sólo se entregarán 2 pouffs. El Chaisse-Longue grande/mediano lleva siempre el brazo adaptable/elevable.

MEDIDAS (ancho x fondo x alto)

Sofá 3 plazas: 229 x 100 x 96 cm.
Sofá 2 plazas: 197 x 100 x 96 cm.
Sillón 1 plaza: 127 x 100 x 96 cm.
Chaisse Longue Grande: 308 x 175 x 96 cm.
Chaisse Longue Mediano: 278 x 175 x 96 cm.
Chaisse Longue Pequeño: 248 x 145 x 96 cm.

Sofá en Tela
Sofá en Tela

Los tapizados clásicos de toda la vida. Existen infinidad de tipos de tela como son las chenillas, lonetas, microfibras, etc. Cada tapizado tiene componentes diferentes y compuestos distintos y en función de los mismos la tela tendrá más resistencia, más capacidad de abrasión, etc. Las telas se componen de combinaciones de poliéster, acrílico y algodón y en función de la combinación de dos de estos materiales o de los 3 se obtiene una tela u otra. Las características a tener en cuenta a la hora de valorar una tela sin su composición, su peso, la resistencia de las costuras teniendo especial importancia elementos como urdimbre y trama, los ciclos o resistencia a la abrasión, la solidez de los colores a la luz, solidez a la limpieza en seco, de los colores al lavado y la resistencia al pilling. Los valores de las telas de todas estas variables superan siempre los estándares calidad más altos; así pues las telas de Galerías del Tresillo garantizan siempre como mínimo urdimbres de 3’8 mm., tramas de 4’2 mm., más de 30.000 ciclos y solideces y resistencias de grado 5. Las telas proporcionan siempre tacto agradable, frescura y mucha adaptabilidad.

Suspensión Cincha
Suspensión Cincha

La cincha elástica, tipo C3 o tipo C4 en función del resto de componentes del sofá. La cincha es utilizada también en la suspensión para los respaldos y aporta mayor flexibilidad y mayor sensación de acogida.

Asientos de Poliuretano Uniforme
Asientos de Poliuretano Uniforme

Son cojines con una sola capa de poliuretano de diferentes densidades forrados con fibra de boata de 350 gramos. Los cojines tienen de media 32 Kg./m3 de densidad. Aportan al usuario una sentada uniforme y firme, recuperación media.

Respaldo Fibra Hueca
Respaldo Fibra Hueca

La fibra se desarrolla a partir del poliuretano y son pequeñas tiras entrelazadas que tienen el efecto de acogida nube y permiten una adaptabilidad total. Los cojines de este material suelen ser desenfundables y la fibra es siempre Virgen Siliconada. Algunas veces va mezclada con pedazos de poliuretano de diferentes densidades para tener el cojín más consistencia.

Tecnología Viscoelástica
Tecnología Viscoelástica

Este colchón posee la tecnología en Viscoelástica. El material viscoelástico es un material altamente adaptable que permite liberar la presión y distribuirla uniformemente a lo largo de toda la superficie del asiento. Este concepto revoluciona la forma de adaptación en la sentada ya que favorece un una gran adaptabilidad en su conjunto.

Asientos deslizantes
Asientos deslizantes

Los asientos son extraíbles mediante guías y permiten que el usuario pueda prácticamente tumbarse al añadir en la posición de extraído unos 40 cm. más al asiento. Las guías son siempre metálicas y existe la opción de que el extraíble sea motorizado.

Cabezales reclinables
Cabezales reclinables

Mediante un sistema metálico el cabezal puede tirarse hacia delante o hacia atrás. Multitud de funciones y posiciones que se adaptan perfectamente a la comodidad del usuario haciendo su sentada mucho más confortable.

Cojines desenfundables
Cojines desenfundables

Cuando encuentre este logotipo en nuestros sofás, indicará que los cojines del mismo son desenfundables y por lo tanto pueden ser lavables. Hay que tener en cuenta que la tela del armazón no se puede desenfundar.

Sofá 3'5 plazas: 232 x 98 x 102 cm.
 

Comentarios del Sofá Tela Life

Añadir comentario:

Debes estar registrardo para poder dejar tu comentario o respuesta. Regístrate aquí o Loguéate

#1 Diego Ayllon 2014-02-09 20:41:27

miré en muchas webs y en ninguna vi otro sofa igual. va fenomenal

  • Verified By VISA
  • MasterCard Securecode
  • PayPal
  • CaixaBank