Tienda de Sofás online: | Sofás | Chaise Longues | Butacas y Sillones Relax | Sofás Cama | Rinconeras | Pouffs
Votos:   estrella dorada estrella dorada estrella dorada estrella dorada estrella gris

Sofá Cama Lula

Sofá Cama
Sofá Cama
 
CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO

Visto desde fuera es una pieza muy moderna, elegante, bien acabada y robusta gracias a su armazón metálico con terminaciones epoxi y totalmente desmontable. Una veez se empieza a utilizar se disfruta de una comodidad alta y de la opción como sofá de reclinar los erspaldos de forma individual hasta alcanzar la posición deseada y de forma independiente, si se quiere, extender el asiento hasta formar un reposapiés y por consiguiente un Chaisse-Longue totalmente ajustado. Los cojines de adorno maximizan la comodiad. Y cuando llega la noche tenemos dos camas muy anchas y largas en las que dos personas de forma independiente pueden dormir perfactmente o si lo prefieren dormir juntas, a gusto del consumidor. Práctico y elegante.

MEDIDAS (ancho x fondo x alto)

Sofá: 194 x 159 x 86 cm.

Medidas de las 2 camas: 90 x 195 cm.


Mecanismo Clic-Clac
Mecanismo Clic-Clac

Sistema metálico con varias posiciones que permite variar respaldo de asiento o brazos de asiento desde su posición original convirtiendo el artículo de sofá a cama, a Chaisse-Longue o lo que se quiera. Incorpora múltiples posiciones que dan al usuario la oportunidad de adaptar el sofá a su comodidad. El sistema permite tener sofás cama convertibles sencillos a muy buen precio.

Asientos de Poliuretano Uniforme
Asientos de Poliuretano Uniforme

Son cojines con una sola capa de poliuretano de diferentes densidades forrados con fibra de boata de 350 gramos. Los cojines tienen de media 32 Kg./m3 de densidad. Aportan al usuario una sentada uniforme y firme, recuperación media.

Suspensión Cincha
Suspensión Cincha

La cincha elástica, tipo C3 o tipo C4 en función del resto de componentes del sofá. La cincha es utilizada también en la suspensión para los respaldos y aporta mayor flexibilidad y mayor sensación de acogida.

Respaldo Poliuretano Uniforme
Respaldo Poliuretano Uniforme

Son cojines con una sola capa de poliuretano de diferentes densidades forrados con fibra de boata de 350 gramos o fibra hueca virgen siliconada. Los cojines tienen de media 30 Kg./m3 de densidad. Aportan al usuario una acogida firme y consistente.


 

Comentarios del Sofá Cama Lula

Añadir comentario:

Debes estar registrardo para poder dejar tu comentario o respuesta. Regístrate aquí o Loguéate

  • Verified By VISA
  • MasterCard Securecode
  • PayPal
  • CaixaBank