Este modelo es capaz de demostrar a todo el mundo que está cualificado para garantizar el bienestar gracias a sus asientos de goma y fibra termoligada. De los materiales empleados para su confección podemos destacar sus patas metálicas que a parte de aportarle solidez lo hace más estilizado. Se adapta con mucha facilidad a las necesidades y gustos de toda la familia, conservándose en perfecto estado durante mucho tiempo. La estructura de madera de pino encolada reforzada con escuadras y revestida con goma y cinchado de Nea le darán rendimiento y resistencia. Apuesta por su tapizado en tela, un clásico que nunca decepciona.
Los tapizados clásicos de toda la vida. Existen infinidad de tipos de tela como son las chenillas, lonetas, microfibras, etc. Cada tapizado tiene componentes diferentes y compuestos distintos y en función de los mismos la tela tendrá más resistencia, más capacidad de abrasión, etc. Las telas se componen de combinaciones de poliéster, acrílico y algodón y en función de la combinación de dos de estos materiales o de los 3 se obtiene una tela u otra. Las características a tener en cuenta a la hora de valorar una tela sin su composición, su peso, la resistencia de las costuras teniendo especial importancia elementos como urdimbre y trama, los ciclos o resistencia a la abrasión, la solidez de los colores a la luz, solidez a la limpieza en seco, de los colores al lavado y la resistencia al pilling. Los valores de las telas de todas estas variables superan siempre los estándares calidad más altos; así pues las telas de Galerías del Tresillo garantizan siempre como mínimo urdimbres de 3’8 mm., tramas de 4’2 mm., más de 30.000 ciclos y solideces y resistencias de grado 5. Las telas proporcionan siempre tacto agradable, frescura y mucha adaptabilidad.
Cuando encuentre este logotipo en nuestros sofás, indicará que los cojines del mismo son desenfundables y por lo tanto pueden ser lavables. Hay que tener en cuenta que la tela del armazón no se puede desenfundar.