Para hacer tu día a día más cómodo opta por este modelo diseñado sobre un armazón de madera de pino, que además posee una suspensión de muelle helicoidal aportándole un mayor confort y durabilidad. Y no solamente eso, también cabe destacar que sus cojines están rellenos de fibra hueca virgen añadiéndole estabilidad y firmeza.
En sus versiones de tapizado en color Gris Perla, Rose y Negro tiene un contraste en hilo blanco.
En sus versiones de tapizado en color Chocolate y Gris tiene el hilo del mismo color.
La Piel es un material absolutamente natural. Estar sentado en un sofá de piel proporciona sensaciones de suavidad naturales. En los sofás de Piel de Galerías del Tresillo se vigilan siempre los procesos de curtición en las tenerías italianas y se intentan minimizar las correcciones en la superficie de la piel mediante procesos químicos: se trata de conseguir el tacto más natural posible. Gracias a las más avanzadas tecnologías desarrolladas principalmente en Italia hoy en día se puede tratar la piel con algo más de agua y aditivos que la hacen más resistente y con mejor tacto y suavidad siendo igualmente natural. No obstante podemos encontrar en la Piel del sofá algunas tras o imperfecciones propias del animal, arrugas, picaduras de insectos, rastros de venas, marcas, pequeñas variaciones de grabado, etc. que no deben preocupar pues demuestran la naturalidad y autenticidad de la Piel. Galerías del Tresillo ofrece en sus sofás una Piel absolutamente natural y con tacto genuino. Además en algunos de los sofás el usuario encontrará partes de Símil piel lo que le permite un ahorro considerable en el sofá y hacer el sofá más ecológico. Los sofás en Piel ofrecen elegancia, comodidad, durabilidad y excelente tacto además de, gracias a que las pieles de Galerías del Tresillo son de poro abierto, gran transpiración (no ofrece al usuario sensaciones de calor ni de frío).
El núcleo de cojín es un bloque de muelle ensacado y viene recubierto por poliuretano de unos 28 Kg./m3 de densidad antes de la fibra de boata de 350 gramos. El bloque de muelle ensacado aporta una sentada semifirme con un grado de recuperación muy alto y máxima duración.
La cincha elástica, tipo C3 o tipo C4 en función del resto de componentes del sofá. La cincha es utilizada también en la suspensión para los respaldos y aporta mayor flexibilidad y mayor sensación de acogida.
La fibra se desarrolla a partir del poliuretano y son pequeñas tiras entrelazadas que tienen el efecto de acogida nube y permiten una adaptabilidad total. Los cojines de este material suelen ser desenfundables y la fibra es siempre Virgen Siliconada. Algunas veces va mezclada con pedazos de poliuretano de diferentes densidades para tener el cojín más consistencia.
Mecanismo que permite que el usuario pueda levantar el reposapiés en una primera función y reclinar el respaldo en una segunda. Ofrece el máximo confort y descanso y permite dar varios usos al sofá. El mecanismo de relax puede detenerlo el usuario mediante al control remoto en cualquier posición deseada. Todos los mecanismos de los sofás han sido fabricados por la prestigiosa marca americana Leggett&Platt y tienen 2 años de garantía. El Relax con la máxima comodidad.
Mecanismo que permite la elevación del sillón mediante motor dejando al usuario prácticamente levantado sin haber hecho esfuerzo alguno. Aporta también la función de Relax motorizado, es decir, se eleva el reposapiés y se reclina el respaldo. Es óptimo para personas con problemas de movilidad en las piernas. La mayoría de los sillones que tienen este mecanismo han sido fabricados por la prestigiosa marca americana Leggett&Platt y tienen 2 años de garantía.
Leggett&Platt es la empresa especializada en accesorios y mecanismos metálicos muchos de los cuales se utilizan en la industria del mueble. Con sede en Estados Unidos y tecnología americana de última generación es la única empresa que garantiza todos sus componentes por 2 años ya que la calidad de los acabados de los mismos está por encima del resto. Galerías del Tresillo utiliza masivamente mecanismos L&P para sus modelos funcionales con mecanismos lo cual garantiza la satisfacción del usuario.