OCEÁNO es un sofá moderno de tres plazas, con pinceladas de estilo barroco. Cuenta con un tacto suave que brinda su tela aterciopelada de color azul marino. Es una pieza cómoda y eterna que dará un toque de exquisita elegancia al salón de casa.
Este sofá de conversación tiene un penacho de botones que cubren sus tres plazas de grandes dimensiones. Además el confort se redobla con dos cojines en forma de cilindro que se ubican en cada punta de este mueble único.
La resistencia superior de OCEÁNO está dotada por una estructura metálica reforzada y muelles de zig zag que alivia el peso del sofá y que sostienen cuatro patas de madera finamente lacadas de negro.
OCEÁNO es sinónimo de originalidad y confort. Es una pieza clave para tu salón que lo tiene todo para gustar.
Los tapizados clásicos de toda la vida. Existen infinidad de tipos de tela como son las chenillas, lonetas, microfibras, etc. Cada tapizado tiene componentes diferentes y compuestos distintos y en función de los mismos la tela tendrá más resistencia, más capacidad de abrasión, etc. Las telas se componen de combinaciones de poliéster, acrílico y algodón y en función de la combinación de dos de estos materiales o de los 3 se obtiene una tela u otra. Las características a tener en cuenta a la hora de valorar una tela sin su composición, su peso, la resistencia de las costuras teniendo especial importancia elementos como urdimbre y trama, los ciclos o resistencia a la abrasión, la solidez de los colores a la luz, solidez a la limpieza en seco, de los colores al lavado y la resistencia al pilling. Los valores de las telas de todas estas variables superan siempre los estándares calidad más altos; así pues las telas de Galerías del Tresillo garantizan siempre como mínimo urdimbres de 3’8 mm., tramas de 4’2 mm., más de 30.000 ciclos y solideces y resistencias de grado 5. Las telas proporcionan siempre tacto agradable, frescura y mucha adaptabilidad.
Son cojines con una sola capa de poliuretano de diferentes densidades forrados con fibra de boata de 350 gramos. Los cojines tienen de media 32 Kg./m3 de densidad. Aportan al usuario una sentada uniforme y firme, recuperación media.
Sistema de muelle tipo zig-zag unido al armazón mediante clips metálicos remachados y con cincha estabilizadora entre ellos. Ofrece mayor firmeza, más fácil recuperación y garantiza la mayor duración del sofá en el mismo estado.
La fibra se desarrolla a partir del poliuretano y son pequeñas tiras entrelazadas que tienen el efecto de acogida nube y permiten una adaptabilidad total. Los cojines de este material suelen ser desenfundables y la fibra es siempre Virgen Siliconada. Algunas veces va mezclada con pedazos de poliuretano de diferentes densidades para tener el cojín más consistencia.
Cuando encuentre este logotipo en nuestros sofás, indicará que los cojines del mismo son desenfundables y por lo tanto pueden ser lavables. Hay que tener en cuenta que la tela del armazón no se puede desenfundar.
Este producto lo puedes recibir en un tiempo récord.
En el caso de que el producto sea un sofá, recuerda que lo llevamos, subimos e instalamos en tu casa sin coste adicional (en península).
Este mecanismo permite que los sofás tengan más durabilidad, la estructura metálica también aporta estabilidad al sofá o sillón, lo que garantiza su seguridad y comodidad. La forma y la estabilidad del mueble se mantendrán inalterables, reduciendo el riesgo de colapsos o deformaciones. Al ser más ligera que otros materiales, la estructura metálica también hace que sea más fácil de mover y reorganizar el mueble, lo que permite adaptar el espacio a tus necesidades.
En resumen, los sofás y sillones con estructura metálica combinan durabilidad, estabilidad y facilidad de movimiento para ofrecer una solución perfecta para cualquier espacio.