Sumérgete en el refinado confort del sofá Aurora, parte de nuestra exclusiva colección online Naturaleza. Con una estructura cuidadosamente elaborada en madera de pino macizo y un revestimiento de suaves capas de espuma, este sofá te ofrece un oasis de serenidad y elegancia en tu hogar.
Sus cojines de asiento y respaldo, rellenos de una delicada fibra hueca, abrazan tu cuerpo con suavidad mientras te relajas. Además, la posibilidad de desenfundarlos facilita su mantenimiento y limpieza, permitiéndote disfrutar de la belleza de tu sofá sin preocupaciones.
Las patas elevadas, elegantes y de color negro, no solo realzan la sofisticación del diseño, sino que también facilitan la limpieza debajo del sofá, manteniendo tu espacio impecable y libre de preocupaciones.
Con su estilo minimalista y líneas rectas, el sofá Aurora se convierte en el punto focal de cualquier espacio, añadiendo un toque de modernidad y elegancia a tu hogar.
Los tapizados clásicos de toda la vida. Existen infinidad de tipos de tela como son las chenillas, lonetas, microfibras, etc. Cada tapizado tiene componentes diferentes y compuestos distintos y en función de los mismos la tela tendrá más resistencia, más capacidad de abrasión, etc. Las telas se componen de combinaciones de poliéster, acrílico y algodón y en función de la combinación de dos de estos materiales o de los 3 se obtiene una tela u otra. Las características a tener en cuenta a la hora de valorar una tela sin su composición, su peso, la resistencia de las costuras teniendo especial importancia elementos como urdimbre y trama, los ciclos o resistencia a la abrasión, la solidez de los colores a la luz, solidez a la limpieza en seco, de los colores al lavado y la resistencia al pilling. Los valores de las telas de todas estas variables superan siempre los estándares calidad más altos; así pues las telas de Galerías del Tresillo garantizan siempre como mínimo urdimbres de 3’8 mm., tramas de 4’2 mm., más de 30.000 ciclos y solideces y resistencias de grado 5. Las telas proporcionan siempre tacto agradable, frescura y mucha adaptabilidad.
La cincha elástica, tipo C3 o tipo C4 en función del resto de componentes del sofá. La cincha es utilizada también en la suspensión para los respaldos y aporta mayor flexibilidad y mayor sensación de acogida.
La fibra se desarrolla a partir del poliuretano y son pequeñas tiras entrelazadas que tienen el efecto de acogida nube y permiten una adaptabilidad total. Los cojines de este material suelen ser desenfundables y la fibra es siempre Virgen Siliconada. Algunas veces va mezclada con pedazos de poliuretano de diferentes densidades para tener el cojín más consistencia.
Cuando encuentre este logotipo en nuestros sofás, indicará que los cojines del mismo son desenfundables y por lo tanto pueden ser lavables. Hay que tener en cuenta que la tela del armazón no se puede desenfundar.