El Sofá Piel Génova está formado por una estructura de madera de abeto recubierta por espuma de poliuretano y cingla tanto en asientos como respaldo ofreciendo así una sensación seguridad, elasticidad y comodidad a la altura de pocas piezas.
La forma, la composición y los acabados en piel italiana de este sofá hacen que pueda integrarse de manera perfecta en cualquier hogar.
El modelo que ha creado tendencia en el año y del que muchos han cogido ideas para nuevos diseños. De sus patas espectaculares, sus brazos únicos y sus acabados perfectos además de su versatilidad en opciones y medidas y su gran comodidad. Un ejemplo a seguir.
*Los plazos de entrega de este sofá son de 85-95 días.
La Piel es un material absolutamente natural. Estar sentado en un sofá de piel proporciona sensaciones de suavidad naturales. En los sofás de Piel de Galerías del Tresillo se vigilan siempre los procesos de curtición en las tenerías italianas y se intentan minimizar las correcciones en la superficie de la piel mediante procesos químicos: se trata de conseguir el tacto más natural posible. Gracias a las más avanzadas tecnologías desarrolladas principalmente en Italia hoy en día se puede tratar la piel con algo más de agua y aditivos que la hacen más resistente y con mejor tacto y suavidad siendo igualmente natural. No obstante podemos encontrar en la Piel del sofá algunas tras o imperfecciones propias del animal, arrugas, picaduras de insectos, rastros de venas, marcas, pequeñas variaciones de grabado, etc. que no deben preocupar pues demuestran la naturalidad y autenticidad de la Piel. Galerías del Tresillo ofrece en sus sofás una Piel absolutamente natural y con tacto genuino. Además en algunos de los sofás el usuario encontrará partes de Símil piel lo que le permite un ahorro considerable en el sofá y hacer el sofá más ecológico. Los sofás en Piel ofrecen elegancia, comodidad, durabilidad y excelente tacto además de, gracias a que las pieles de Galerías del Tresillo son de poro abierto, gran transpiración (no ofrece al usuario sensaciones de calor ni de frío).
Son cojines con una sola capa de poliuretano de diferentes densidades forrados con fibra de boata de 350 gramos. Los cojines tienen de media 32 Kg./m3 de densidad. Aportan al usuario una sentada uniforme y firme, recuperación media.
Mediante un sistema metálico el cabezal puede tirarse hacia delante o hacia atrás. Multitud de funciones y posiciones que se adaptan perfectamente a la comodidad del usuario haciendo su sentada mucho más confortable.
La cincha elástica, tipo C3 o tipo C4 en función del resto de componentes del sofá. La cincha es utilizada también en la suspensión para los respaldos y aporta mayor flexibilidad y mayor sensación de acogida.
Son cojines con una sola capa de poliuretano de diferentes densidades forrados con fibra de boata de 350 gramos o fibra hueca virgen siliconada. Los cojines tienen de media 30 Kg./m3 de densidad. Aportan al usuario una acogida firme y consistente.
Esta pieza tiene como todas todo su trabajo manual pero además aporta un trabajo especial que requiere de artesanos tapiceros, carpinteros o ebanistas. Los acabados, los detalles, las formas, los trazos delicados han sido tallados, esculpidos o incrustados totalmente a mano por artesanos especialistas. Un trabajo que deja las piezas perfectamente acabadas y con ese toque personal que hace que el sofá sea más confortable y elegante.
Leggett&Platt es la empresa especializada en accesorios y mecanismos metálicos muchos de los cuales se utilizan en la industria del mueble. Con sede en Estados Unidos y tecnología americana de última generación es la única empresa que garantiza todos sus componentes por 2 años ya que la calidad de los acabados de los mismos está por encima del resto. Galerías del Tresillo utiliza masivamente mecanismos L&P para sus modelos funcionales con mecanismos lo cual garantiza la satisfacción del usuario.
Diseño y calidad de fabricación 100% Made in Italy combinando materiales de calidad con altos niveles de comodidad en cada pieza y personalización en los detalles.