Descubre la excelencia del sofá cama PLÁCIDO, una pieza única que va más allá de las expectativas convencionales. Con su innovadora rinconera y función cama, este sofá redefine el concepto de versatilidad en el diseño de interiores.
La rinconera no solo aporta una estética moderna, sino que también maximiza el espacio y ofrece un arcón integrado para almacenaje, proporcionando una solución elegante para mantener tu hogar organizado y libre de desorden.
Dos poufs complementarios añaden un toque de estilo adicional a PLÁCIDO, brindando asientos versátiles y flexibles para adaptarse a cualquier ocasión.
La comodidad personalizada alcanza su punto máximo con los cabezales manuales multiposición, permitiéndote ajustar el respaldo según tus preferencias y necesidades en cada momento.
Sumérgete en la suavidad y durabilidad de la tela cien (microfibra 100%), que no solo añade un toque lujoso, sino que también asegura una sensación agradable al tacto y una resistencia que perdura con el tiempo.
El Sofá PLÁCIDO no solo es una pieza funcional, sino también estéticamente completa.
Los tapizados clásicos de toda la vida. Existen infinidad de tipos de tela como son las chenillas, lonetas, microfibras, etc. Cada tapizado tiene componentes diferentes y compuestos distintos y en función de los mismos la tela tendrá más resistencia, más capacidad de abrasión, etc. Las telas se componen de combinaciones de poliéster, acrílico y algodón y en función de la combinación de dos de estos materiales o de los 3 se obtiene una tela u otra. Las características a tener en cuenta a la hora de valorar una tela sin su composición, su peso, la resistencia de las costuras teniendo especial importancia elementos como urdimbre y trama, los ciclos o resistencia a la abrasión, la solidez de los colores a la luz, solidez a la limpieza en seco, de los colores al lavado y la resistencia al pilling. Los valores de las telas de todas estas variables superan siempre los estándares calidad más altos; así pues las telas de Galerías del Tresillo garantizan siempre como mínimo urdimbres de 3’8 mm., tramas de 4’2 mm., más de 30.000 ciclos y solideces y resistencias de grado 5. Las telas proporcionan siempre tacto agradable, frescura y mucha adaptabilidad.
El núcleo de cojín es un bloque de muelle ensacado y viene recubierto por poliuretano de unos 28 Kg./m3 de densidad antes de la fibra de boata de 350 gramos. El bloque de muelle ensacado aporta una sentada semifirme con un grado de recuperación muy alto y máxima duración.
Los asientos son extraíbles mediante guías y permiten que el usuario pueda prácticamente tumbarse al añadir en la posición de extraído unos 40 cm. más al asiento. Las guías son siempre metálicas.
Mediante un sistema metálico el cabezal puede tirarse hacia delante o hacia atrás. Multitud de funciones y posiciones que se adaptan perfectamente a la comodidad del usuario haciendo su sentada mucho más confortable.
La cincha elástica, tipo C3 o tipo C4 en función del resto de componentes del sofá. La cincha es utilizada también en la suspensión para los respaldos y aporta mayor flexibilidad y mayor sensación de acogida.
Son cojines con una sola capa de poliuretano de diferentes densidades forrados con fibra de boata de 350 gramos o fibra hueca virgen siliconada. Los cojines tienen de media 30 Kg./m3 de densidad. Aportan al usuario una acogida firme y consistente.
Se retiran los cojines de asiento y de respaldo y se extrae el mecanismo cama del interior que incorpora ya el colchón. El colchón puede ser de muelles o de poliuretano y el somier metálico de láminas de madera. Un buen sofá cama a un precio muy razonable.
Este producto lo puedes recibir en un tiempo récord.
En el caso de que el producto sea un sofá, recuerda que lo llevamos, subimos e instalamos en tu casa sin coste adicional (en península).