Tienda de Sofás online: | Sofás | Chaise Longues | Butacas y Sillones Relax | Sofás Cama | Rinconeras | Pouffs
Votos:   estrella dorada estrella dorada estrella dorada estrella dorada estrella gris

Sofá Cama Praktik

Sofá Cama
Sofá Cama
 
CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO

Porque a mi me apetece estar totalmente recto y a con quien comparto el sofá no. Porque yo quiero estar con más inclinación y mi compañía no puedo tener que elegir la posición de cada respaldo del sofá y este modelo me lo permite. Además tiene los brazos desmontables que permiten ganar espacio de cama si es necesario. Tiene una estructura metálica totalmente sólida con matas también metálicas y una asombrosa comodidad. Desde luego una elección original, práctica y económica.

MEDIDAS (ancho x fondo x alto)

Sofá: 214 x 94 x 88 cm.

Medidas de la cama: 126 x 190 cm.

Mecanismo Clic-Clac
Mecanismo Clic-Clac

Sistema metálico con varias posiciones que permite variar respaldo de asiento o brazos de asiento desde su posición original convirtiendo el artículo de sofá a cama, a Chaisse-Longue o lo que se quiera. Incorpora múltiples posiciones que dan al usuario la oportunidad de adaptar el sofá a su comodidad. El sistema permite tener sofás cama convertibles sencillos a muy buen precio.

Asientos de Poliuretano Uniforme
Asientos de Poliuretano Uniforme

Son cojines con una sola capa de poliuretano de diferentes densidades forrados con fibra de boata de 350 gramos. Los cojines tienen de media 32 Kg./m3 de densidad. Aportan al usuario una sentada uniforme y firme, recuperación media.

Suspensión Cincha
Suspensión Cincha

La cincha elástica, tipo C3 o tipo C4 en función del resto de componentes del sofá. La cincha es utilizada también en la suspensión para los respaldos y aporta mayor flexibilidad y mayor sensación de acogida.

Respaldo Poliuretano Uniforme
Respaldo Poliuretano Uniforme

Son cojines con una sola capa de poliuretano de diferentes densidades forrados con fibra de boata de 350 gramos o fibra hueca virgen siliconada. Los cojines tienen de media 30 Kg./m3 de densidad. Aportan al usuario una acogida firme y consistente.

 

Comentarios del Sofá Cama Praktik

Añadir comentario:

Debes estar registrardo para poder dejar tu comentario o respuesta. Regístrate aquí o Loguéate

#1 GEMA PÉREZ REGIDOR 2014-10-29 09:21:23

El sofá me llegó ayer y es precioso, tal cual aparece en la foto, quizá es un poco más claro pero es muy bonito. Queda estupendo en el cuarto de invitados y es muy cómodo, bastante firme y de momento como cama no lo hemos probado pero estoy segura que será muy muy cómodo también. El servicio de entrega rapidísimo, en dos semanas ya lo tenía instalado. Me ha gustado muchísimo esta compra y recomendaría 100% está tienda on-lina para comprar. Muchas gracias.

@1 ADMIN GALERIAS - 2014-10-29 11:11:41

Hola Gema =) Nos alegramos mucho de que le haya gustado y esperamos que lo disfrute. Cualquier cosa, estamos a su disposición. ¡Muchas gracias por confiar en nosotros!

  • Verified By VISA
  • MasterCard Securecode
  • PayPal
  • CaixaBank