Tienda de Sofás online: | Sofás | Chaise Longues | Butacas y Sillones Relax | Sofás Cama | Rinconeras | Pouffs
Votos:   estrella dorada estrella dorada estrella dorada estrella dorada estrella gris

Sofá Cama Otto

Antención: Producto descatalogado, visite nuestro catálogo para ver otros productos.
 
CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO

Brazos del sofá para disfrutar de ellos apoyando los nuestros o la cabeza en el caso de estar tumbado. Pero ojo, no solamente así sino que si se acciona el movimiento del mecanismo de esos brazos éstos se convierten en reposapiés tremendamente útiles y cómodos para mejorar el descanso. Esa función combinada con el reclinar cada uno de los respaldos independientemente hasta alcanzar la inclinación adecuada garantizan un descanso diurno tremendo. Y por la noche a disfrutar del buen sueño en una cama grande. Vivo de color contrastado que da un toque de elegancia y distinción tremendo.

MEDIDAS (ancho x fondo x alto)

Sofá: 198 x 100 x 118 cm.

Medidas de la cama: 120 x 185 cm.

Sofá en Tela
Sofá en Tela

Los tapizados clásicos de toda la vida. Existen infinidad de tipos de tela como son las chenillas, lonetas, microfibras, etc. Cada tapizado tiene componentes diferentes y compuestos distintos y en función de los mismos la tela tendrá más resistencia, más capacidad de abrasión, etc. Las telas se componen de combinaciones de poliéster, acrílico y algodón y en función de la combinación de dos de estos materiales o de los 3 se obtiene una tela u otra. Las características a tener en cuenta a la hora de valorar una tela sin su composición, su peso, la resistencia de las costuras teniendo especial importancia elementos como urdimbre y trama, los ciclos o resistencia a la abrasión, la solidez de los colores a la luz, solidez a la limpieza en seco, de los colores al lavado y la resistencia al pilling. Los valores de las telas de todas estas variables superan siempre los estándares calidad más altos; así pues las telas de Galerías del Tresillo garantizan siempre como mínimo urdimbres de 3’8 mm., tramas de 4’2 mm., más de 30.000 ciclos y solideces y resistencias de grado 5. Las telas proporcionan siempre tacto agradable, frescura y mucha adaptabilidad.

Mecanismo Clic-Clac
Mecanismo Clic-Clac

Sistema metálico con varias posiciones que permite variar respaldo de asiento o brazos de asiento desde su posición original convirtiendo el artículo de sofá a cama, a Chaisse-Longue o lo que se quiera. Incorpora múltiples posiciones que dan al usuario la oportunidad de adaptar el sofá a su comodidad. El sistema permite tener sofás cama convertibles sencillos a muy buen precio.

Asientos de Poliuretano Uniforme
Asientos de Poliuretano Uniforme

Son cojines con una sola capa de poliuretano de diferentes densidades forrados con fibra de boata de 350 gramos. Los cojines tienen de media 32 Kg./m3 de densidad. Aportan al usuario una sentada uniforme y firme, recuperación media.

Suspensión Cincha
Suspensión Cincha

La cincha elástica, tipo C3 o tipo C4 en función del resto de componentes del sofá. La cincha es utilizada también en la suspensión para los respaldos y aporta mayor flexibilidad y mayor sensación de acogida.

Respaldo Poliuretano Uniforme
Respaldo Poliuretano Uniforme

Son cojines con una sola capa de poliuretano de diferentes densidades forrados con fibra de boata de 350 gramos o fibra hueca virgen siliconada. Los cojines tienen de media 30 Kg./m3 de densidad. Aportan al usuario una acogida firme y consistente.

 

Comentarios del Sofá Cama Otto

Añadir comentario:

Debes estar registrardo para poder dejar tu comentario o respuesta. Regístrate aquí o Loguéate

  • Verified By VISA
  • MasterCard Securecode
  • PayPal
  • CaixaBank