Tienda de Sofás online: | Sofás | Chaise Longues | Butacas y Sillones Relax | Sofás Cama | Rinconeras | Pouffs
Votos:   estrella dorada estrella dorada estrella dorada estrella dorada estrella gris

Sillón Piel Gold

Sillón Relax - Eléctrico
Sillón Relax - Eléctrico
 
CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO

Los sillones Power-Lift suelen ser piezas con poco diseño y bastante corrientes. Cumplen su función de hacer la vida más cómoda a las personas que así lo quieren o las que lo necesitan por impedimentos físicos y nada más. En este caso este sillón da un paso más y va de la necesidad de tener más comodidad o simplemente de la imperiosa necesidad de la ayuda para levantarse al placer de hacerlo. No solamente ofrece un diseño innovador, nada clásico, y una tapicería en Piel combinada sino que su motor Okin y su mecanismo garantizan un perfecto funcionamiento. Hay que romper moldes, apostar por lo cómodo y porqué no, moderno.

MEDIDAS (ancho x fondo x alto)

SILLÓN RELAX - ELÉCTRICO: 89 x 99 x 100 cm.

Asientos de Poliuretano Uniforme
Asientos de Poliuretano Uniforme

Son cojines con una sola capa de poliuretano de diferentes densidades forrados con fibra de boata de 350 gramos. Los cojines tienen de media 32 Kg./m3 de densidad. Aportan al usuario una sentada uniforme y firme, recuperación media.

Suspensión Cincha
Suspensión Cincha

La cincha elástica, tipo C3 o tipo C4 en función del resto de componentes del sofá. La cincha es utilizada también en la suspensión para los respaldos y aporta mayor flexibilidad y mayor sensación de acogida.

Respaldo Fibra Hueca
Respaldo Fibra Hueca

La fibra se desarrolla a partir del poliuretano y son pequeñas tiras entrelazadas que tienen el efecto de acogida nube y permiten una adaptabilidad total. Los cojines de este material suelen ser desenfundables y la fibra es siempre Virgen Siliconada. Algunas veces va mezclada con pedazos de poliuretano de diferentes densidades para tener el cojín más consistencia.

Cojines desenfundables
Cojines desenfundables

Cuando encuentre este logotipo en nuestros sofás, indicará que los cojines del mismo son desenfundables y por lo tanto pueden ser lavables. Hay que tener en cuenta que la tela del armazón no se puede desenfundar.

Función elevador (PowerLift)
Función elevador (PowerLift)

Mecanismo que permite la elevación del sillón mediante motor dejando al usuario prácticamente levantado sin haber hecho esfuerzo alguno. Aporta también la función de Relax motorizado, es decir, se eleva el reposapiés y se reclina el respaldo. Es óptimo para personas con problemas de movilidad en las piernas. La mayoría de los sillones que tienen este mecanismo han sido fabricados por la prestigiosa marca americana Leggett&Platt y tienen 3 años de garantía.

Sofá con mecanismo Relax Motorizado
Sofá con mecanismo Relax Motorizado

Mecanismo que permite que el usuario pueda levantar el reposapiés en una primera función y reclinar el respaldo en una segunda. Ofrece el máximo confort y descanso y permite dar varios usos al sofá. El mecanismo de relax puede detenerlo  el usuario mediante al control remoto en cualquier posición deseada. Todos los mecanismos de los sofás han sido fabricados por la prestigiosa marca americana Leggett&Platt y tienen 3 años de garantía. El Relax con la máxima comodidad.

 

Comentarios del Sillón Piel Gold

Añadir comentario:

Debes estar registrardo para poder dejar tu comentario o respuesta. Regístrate aquí o Loguéate

#2 Sergi Fortes 2017-03-15 22:41:31

Compré este sillon hace unos días y me encanta. Muy recomendable.

#1 Lara Larios 2014-07-21 18:21:47

he comprado este sillon hace unas semanas y gusta mucho. Cien por cien recomendado.

  • Verified By VISA
  • MasterCard Securecode
  • PayPal
  • CaixaBank