8 accesorios imprescindibles para sacarle más partido al sofá en invierno

¿Has adquirido tu sofá en Galerías del Tresillo? ¡Genial! Tal vez te hayas decantado por un cómodo chaise longue o hayas elegido algo práctico como un sofá cama. Independientemente de tu elección, sacarle partido a tu sofá en invierno es posible si cuentas con estos accesorios que no te pueden faltar en esta estación tan fría.

 

1. Manta de textura suave y cálida

A tu sofá en invierno no puede faltarle una manta que tenga una textura suave que, al mismo tiempo, abrigue. ¿Cuántas veces te has puesto a ver una película y has notado que te faltaba algo? Una manta siempre viene bien y le brinda un aspecto más cálido a la estancia, además de convertir tu sofá en un espacio más placentero.

No elijas cualquier manta para tu sofá en invierno. Ten en cuenta la textura, el tejido y el color. Por ejemplo, si tu sofá es de color gris, una manta blanca le sentará espectacular. Con respecto a lo demás, decántate por mantas aterciopeladas o plaids.

2. Organizador de reposabrazos

Otro básico para sacarle más partido al sofá en invierno es un organizador de reposabrazos. Las largas tardes viendo películas tapado con la manta serán mejores si puedes colocar el mando, el móvil o cualquier otro elemento en el reposabrazos del sofá. También, puedes poner algún libro para leer cuando te canses de la televisión.

3. Bandeja para el reposabrazos

Además del organizador para el reposabrazos para tu sofá en invierno, no debe faltarte una bandeja. Las hay que reproducen la madera o que son más modernas y se mimetizan con el color de tu sofá. Elige la que más te guste porque aquí podrás poner la taza de té o chocolate caliente sin temor a que se derrame. ¡Qué a gusto estarás!

4. Cesto de mimbre para las revistas

Seguro que en tu salón tienes las revistas, a veces, desperdigadas sobre la mesa del café. Pues bien, esto lo puedes solucionar con un cesto de mimbre. Pero, como estamos en invierno puedes incluir en su interior un forro de una textura peluda y aterciopelada. Así, tu sofá en invierno será un espacio más funcional para ti.

5. Mesa auxiliar para tenerlo todo a mano

Tu sofá en invierno puede convertirse en uno de los espacios que más frecuentas. Ahora que ya tienes tu manta, todo bien organizado y las revistas cerca, lo único que te falta es una mesa auxiliar. Aquí podrás poner una jarra de agua, tus gafas, alguna libreta por si tienes que tomar apuntes tras charlar con alguien por teléfono, etc. También, puedes colocar una planta. Los tonos madera brindan mucha calidez.

6. Cojines de diferentes formas

Los cojines son indispensables para que puedas sacarle más partido al sofá en invierno. Se trata de un complemento que viste muy bien a este mueble y que lo hace mucho más confortable. ¿Cómo no tener un cojín en el que puedas apoyarte mientras lees un buen libro o ves una película en la televisión? Cuadrados, redondos… Elige el tuyo.

7. Bandeja de bambú

¿Recuerdas la bandeja para el reposabrazos? Pues no debes olvidarte de tener una de bambú. Esas típicas bandejas que suelen utilizarse en la cama para comer sin mancharlo todo. Pues en tu sofá en invierno también te será muy útil. Disfruta de una buena sopa caliente sin tener que levantarte del sofá.

Podrás poner la manta sobre tus piernas, tener el mando cerca en tu organizador de reposabrazos y degustar una comida reconfortante mientras ves tu programa favorito en la televisión. ¿Qué más puedes pedir? Es un excelente plan para tu sofá en invierno.

8. Incorpora unos pouffs

Finalmente, uno de los últimos accesorios imprescindibles para sacarle más partido a tu sofá en invierno es un pouff. Hace las mismas funciones que un sillón, pero es muy cómodo, blando y lo puedes colocar cerca de la ventana o de una estufa. Ampliarás el espacio por si tienes invitados en casa. Pon unas mantas próximas a los pouffs.

¿Ya has apuntado todos estos accesorios para disfrutar de tu sofá en invierno? Todos ellos te permitirán pasar tardes de maratones de películas mientras te proteges del frío del exterior. Encuentra tu sofá ideal en Galerías del Tresillo.