El boom de los sofás estampados con imágenes de ciudades, ¿lo conocías?

Actualmente los sofás estampados con imágenes de ciudades se han convertido en todo un boom en ventas. Su originalidad, unida a su confort  y su precio hacen de estos una de las mejores soluciones para la decoraciones de salones. ¿Cuándo optar por ellos? ¿por qué han supuesto toda una sorpresa en ventas?

El boom de los sofás estampados con imágenes de ciudades ha supuesto un boom en la venta de sofás, y no solo en marcas como Galerías del Tresillo. El público demanda algo original, novedoso e incluso transgresor y este tipo de sofás cada vez cobra más importancia en ventas. Las razones son varias y dignas de mención.

Por un lado, la estructura de estos sofás es igual a la de los sofás tradicionales. Lo que les hace idóneos para casi cualquier espacio y tanto para pisos grandes como para pequeños pisos ya que existen desde tan solo dos plazas. Además su confort es otra de sus características, gracias a su colchón de poliuretano de 22 kilos/m3 de densidad.

Podemos buscar otra razón de su éxito, en su mecanismo, sencillo, cómodo y práctico. Disponen de varias posiciones de respaldo gracias a su mecanismo clic clac que hace de éste todo un sofá con múltiples opciones, dependiendo del espacio que dispongamos en casa. También tiene que ver que sus fundas sean desenfundables, lo que permite su lavado y su comodidad a la hora de manejarlo y cambiarlo de lugar.

Los sofás estampados con imágenes de ciudades siguen una tendencia moderna en decoración de interiores. Como los cuadros que imitan o reflejan imágenes reales de ciudades y que están tan de moda. Se trata de sofás solo aptos para casas modernos, apartamentos de gente joven, habitaciones juveniles e infantiles y con muebles modernos. Y a ti, ¿te gustan este tipo de sofás? Desde solo 250 euros…

Sportbook sites http://gbetting.co.uk/sport with register bonuses.