Sillones relax, consejos para un buen mantenimiento

A todos nos encantan los sillones relax. Por muchas ventajas que podamos ver a los modelos sencillos, optar por uno relax siempre es más atractivo gracias al confort que ofrece y las facilidades para encontrar diversos diseños realmente cómodos además de estéticos. Pero no todo van a ser ventajas… ya que, como todos los muebles, estas piezas necesitarán una serie de cuidados para su correcto mantenimiento.

Mantenimiento de un sillón relax

El sillón relax se ha convertido en imprescindible para muchas personas. Un verdadero placer que disfrutar bien sea en el salón o en tu dormitorio y que se puede complementar a la perfección con los sofás al uso. No es de extrañar que decidas hacerte con uno de ellos pero ¿sabes cómo se limpian?

Es habitual que se de mucho uso del sillón relax y que en ocasiones se pongan los pies encima, ya que invita a una buena siesta. Comprar un sillón relax es una opción que cada vez tienen más en cuenta las personas y no, no es algo solo propio de la tercera edad para que estén cómodos y mejor posicionados en reposo. Cualquier persona puede comprar sillones relax, bien como únicos lugares dónde sentarse cómodamente en el salón o si lo prefieres como el acompañante perfecto del sofá cama en esta parte de la casa.

Un buen uso y un buen mantenimiento siempre es la clave para que todo alargue su vida útil. De poco sirve si se compra un sillón relax u otro elemento y se empieza a usar indebidamente, se derraman manchas o se rompen los tejidos y se hace un mal uso provocando que esa vida útil disminuya a pasos agigantados. Está en tus manos limpiar el sillón relax de una manera óptima y presumir de sillón relax durante mucho más tiempo.

El cuidado de un sillón relax de piel

Un sillón relax de piel puede llegar a durar años en perfecto estado. El cuidado y mantenimiento de un producto de este tipo es una cuestión muy importante, ya que la presencia que suele tener en los salones es muy protagonista. Los sillones relax generalmente están tapizados en piel y además incorporan una serie de mecanismos que permiten la reclinación. Estos elementos son los que deberemos prestar especial atención para que se pueda asegurar la longevidad que se pretende en un producto así.

Lo ideal es que se limpie por lo menos una vez cada quince días. Con el objetivo de eliminar el polvo o los residuos que pudiera contener. Para esto solo se tendrá que pasar un paño húmedo por la superficie de tu sofá. Procurando que el agua que se utilice contenga la menor cantidad de cal posible.

Consejos para el sillón de piel sintética

Un sillón relax de piel sintética suele tener además un recubrimiento o capa protectora. Esta capa es la que actúa a modo de barrera, por lo que con un paño de microfibras humedecido en agua tibia es suficiente para limpiarlo.

En caso de manchas persistentes o difíciles de eliminar desaconsejamos frotar demasiado fuerte o la utilización de productos químicos que puedan erosionar el material.

  • 0

Himolla, el mejor sofá relax del mundo

Las butacas y sofás Himolla son sinónimo de calidad y elegancia en sí mismos, se caracterizan por su oferta absolutamente variada dotada de diseños para todos los gustos perfectamente conjugados con la comodidad y el relax más preciado en el hogar, por ese motivo y muchos otros ofrece el mejor sofá relax del mundo.

  • 0

Las 7 maravillas de los sillones relax que debes conocer

¿Pensando en comprar un sofá? Te proponemos una opción que seguro  te encantará: combinar un sofá de tres plazas con un sillón relax. Ya no solo ahorrarás espacio, sino que además tendrás un rincón especial desde donde relajarte y disfrutar de una buena sesión de cine, de un buen libro y de un descanso adaptado a las necesidades de tu cuerpo.

  • 0

Las partes del sofá que pueden dañarse antes, ¡ten cuidado!

Cuando compramos un sofá queremos, como es lógico, que este nos dure el mayor tiempo posible. Sin embargo, del uso que le demos y el cuidado que tengamos dependerá y mucho de que nuestro sofá perdure a lo largo de los años. Debes cuidarlo de forma general pero hay ciertas partes del sofá que pueden dañarse antes y son estas…

  • 0

5 características que debe tener tu futuro sofá

Si para 2017 has pensando en renovar el sofá de tu salón, debes tener en cuenta estas 5 características que debe cumplir sí o sí tu nuevo tresillo. Memorízalas y revisa que al comprar tu nuevo sofá estén incluidas en tu nuevo mueble sobre el que vas a pasar muchas horas durante los próximos años. Tu confort y tu descanso te lo agradecerán.

  • 0

Cómo desmontar un sofá para una mudanza

A la hora de llevar a cabo una mudanza, uno de los elementos más pesados de la casa que trasladar es el sofá del salón. Por aparatoso y, cómo no por su peso, necesitaremos de maña y de saber ciertos trucos de cómo desmontar un sofá para una mudanza para no romperlo o, incluso, para luego conocer cómo se monta verdaderamente.

  • 0

25 razones por las que elegir AQUACLEAN como tapicería en tu sofá

La tecnología AQUACLEAN ha marcado, sin duda, un antes y un después en lo que a tapicería de sofás se refiere. Toda una revolución que soluciona uno de los grandes problemas en el uso diario del sofá: las manchas. Te contamos hasta 25 razones por las que elegir AQUACLEAN como tapicería en tu sofá. ¡Estate atento!

  • 0

10 beneficios de los sofás motorizados

Si tienes en tu mente comprar un sofá próximamente, te recomendamos que tengas muy en cuenta los sofás motorizados. Sofás con mecanismo de motor que pueden ayudarte a lograr un mejor relax y descanso e incluso, en algunas personas, a mejorar su salud. ¿Por qué? te lo contamos.

  • 0

Sofás para personas con varices

Las antiestéticas varices pueden convertirse, incluso, en un problema de salud para quienes las sufren.  Por ello, relajarse y descansar mientras se está sentada frente al televisor o charlando con amigos en el salón de casa es indispensable. Opta también por hacerte con uno de esos sofás que ayudan a personas con varices.

  • 0
Sportbook sites http://gbetting.co.uk/sport with register bonuses.

Madrid