Las 7 maravillas de los sillones relax que debes conocer

¿Pensando en comprar un sofá? Te proponemos una opción que seguro  te encantará: combinar un sofá de tres plazas con un sillón relax. Ya no solo ahorrarás espacio, sino que además tendrás un rincón especial desde donde relajarte y disfrutar de una buena sesión de cine, de un buen libro y de un descanso adaptado a las necesidades de tu cuerpo.

  • 0

Las partes del sofá que pueden dañarse antes, ¡ten cuidado!

Cuando compramos un sofá queremos, como es lógico, que este nos dure el mayor tiempo posible. Sin embargo, del uso que le demos y el cuidado que tengamos dependerá y mucho de que nuestro sofá perdure a lo largo de los años. Debes cuidarlo de forma general pero hay ciertas partes del sofá que pueden dañarse antes y son estas…

  • 0

5 características que debe tener tu futuro sofá

Si para 2017 has pensando en renovar el sofá de tu salón, debes tener en cuenta estas 5 características que debe cumplir sí o sí tu nuevo tresillo. Memorízalas y revisa que al comprar tu nuevo sofá estén incluidas en tu nuevo mueble sobre el que vas a pasar muchas horas durante los próximos años. Tu confort y tu descanso te lo agradecerán.

  • 0

Cómo desmontar un sofá para una mudanza

A la hora de llevar a cabo una mudanza, uno de los elementos más pesados de la casa que trasladar es el sofá del salón. Por aparatoso y, cómo no por su peso, necesitaremos de maña y de saber ciertos trucos de cómo desmontar un sofá para una mudanza para no romperlo o, incluso, para luego conocer cómo se monta verdaderamente.

  • 0

25 razones por las que elegir AQUACLEAN como tapicería en tu sofá

La tecnología AQUACLEAN ha marcado, sin duda, un antes y un después en lo que a tapicería de sofás se refiere. Toda una revolución que soluciona uno de los grandes problemas en el uso diario del sofá: las manchas. Te contamos hasta 25 razones por las que elegir AQUACLEAN como tapicería en tu sofá. ¡Estate atento!

  • 0

10 beneficios de los sofás motorizados

Si tienes en tu mente comprar un sofá próximamente, te recomendamos que tengas muy en cuenta los sofás motorizados. Sofás con mecanismo de motor que pueden ayudarte a lograr un mejor relax y descanso e incluso, en algunas personas, a mejorar su salud. ¿Por qué? te lo contamos.

  • 0

Sofás para personas con varices

Las antiestéticas varices pueden convertirse, incluso, en un problema de salud para quienes las sufren.  Por ello, relajarse y descansar mientras se está sentada frente al televisor o charlando con amigos en el salón de casa es indispensable. Opta también por hacerte con uno de esos sofás que ayudan a personas con varices.

  • 0

La mejor y la peor postura para sentarse en el sofá, ¡atención!

A la hora de dejarse caer en el sofá y descansar después de un largo día de trabajo, no toda postura vale. Si adoptamos vicios insanos para nuestra anatomía podemos llegar a desarrollar dolencias que pueden llegar a volverse incluso crónicas. ¿Tan difícil es sentarse bien en el sofá? te aseguramos que no. Presta atención.

  • 0

¿Son cómodos todos los sofás modernos?

Por raro que parezca, no todos los sofás que se fabrican en la actualidad son modernos. Pero, ¿por qué no lo son? ¿no es la comodidad y su consecuente relax y tranquilidad el fin primero y último por el cual está concebido un sofá? y es que hay muchos fabricantes que prefieren entrar antes por la vista que por la comodidad y otros aspectos relacionados con el sofá desde tiempos ancestrales.

A la hora de comprar un sofá, mucha gente se deja embaucar por modernos sofás, de aspecto cool y sofisticados, pensando que al comprar estos tresillos van a dotarle a ese determinado rincón de la casa de un aspecto mucho más moderno y elegante. Por ello, hay fabricantes que deciden también satisfacer a este grupo de clientes creando piezas donde prima el diseño y no el descanso. Y al final, el cliente lo nota, si es que quiere comprar un sofá para el descanso y la comodidad.

Para decorar y no utilizarnos, los sofás más modernos pueden darle un toque más fashion a nuestros espacios pero tan solo será un gasto dedicado a ello, a la decoración. No le daremos uso a ese sofá. Y es que al comprar un sofá, y si tenemos en mente usarlo casi cada día, tenemos que dejar de lado las ideas más cool y fashion y optar por sofás donde prime la comodidad.  De nada nos sirve comprar un sofá y que este acabe acarreándonos incluso hasta problemas de espalda, de cervicales o de articulaciones. Al final, habremos hecho un gasto innecesario porque acabaremos por dejar de usarlo.

Un sofá moderno, sí puede ser cómodo. Un sofá como los que presentamos en Galerías del Tresillo. Diseños atractivos, en diferentes telas y colores, con diferentes formas a la par que ofrecen comodidad para sus propietarios. Y es que al comprar un sofá no solo tenemos que tener en cuenta su diseño sino el objetivo mismo de este mueble: proporcionarnos descanso, algo que los sofás extremadamente de diseño no proporcionan.

  • 0

Los beneficios de comprar un sofá cama

sofá-cama

Hace unas semanas te dábamos una serie de consejos al comprar un sofá cama para que, una vez en casa, no sufrieras de algún que otro disgusto. Esperando que los hayas seguido al pie de la letra, hoy te queremos hablar de los beneficios de comprar un sofá cama para tu hogar y tu comodidad y que quizás no habíamos caído. Queremos convencerte y después de leer esta serie de ventajas, seguro que lo hacemos. Presta atención:

1. Comodidad. Comprar un sofá cama en Barcelona es sinónimo de comodidad, porque al hacerlo compras dos muebles por uno. Por un lado un sofá donde pasar horas viendo la televisión o hablando entre amigos y por otra, una cómoda cama para invitados.

2. Espacio. Otro de los beneficios de comprar un sofá cama es el espacio. En ocasiones hay casas donde son muchos miembros pero sus espacios son limitados. La mejor manera de aprovechar el espacio es comprar un sofá cama donde poder alojar a las visitas.

3. Diseño. En la actualidad comprar un sofá cama en Barcelona no tiene porque ser sinónimo de mueble sin estilo y desfasado. Hay auténticas monadas convertidas en sofá cama que quedan genial en cualquier parte de la casa y también en consonancia con los muebles de tu hogar.

4. Precio. Comprar un sofá cama es ahorrarse unos euros y es que éstos suelen ser más baratos que los sofás al uso. Su precio puede ser infinitamente menor y no por ello estamos sacrificando en calidad o, como comentamos anteriormente, en comodidad y diseño.

5. Fácil de transportar. Por lo general, a la hora de comprar un sofá en Barcelona necesitamos que la tienda en cuestión nos lo traiga en casa, esto puede demorar unos días e incluso semanas. Uno de los beneficios de comprar un sofá cama es que es fácil de transportar, en el mismo momento de la comprar incluso.

Después de estos cinco beneficios, ¿acaso dudas en comprar un sofá cama en Barcelona? Comodidad, buen precio, diseño y más espacio para tu hogar. La solución perfecta.

  • 0
Sportbook sites http://gbetting.co.uk/sport with register bonuses.

Madrid