10 consejos para conservación de sofás cama

Si bien es cierto que todo tiene su tiempo de vida útil, los sofás cama tienen la ventaja de ser un mobiliario resistente y perdurable, además de versátil para llenar espacios pequeños, también puede hacerlos lucir grandes y cómodos. Son el mejor invento en cuanto a diseño de mobiliario, pues pocos superan su dinamismo, su fuerza, resuelve tan bien los espacios, sobre todo sin carecen de un lugar para dormir o descansar.

  • 0

Los beneficios de los sofás cama para hoteles

Es conocido por todos el ajetreo continuo que tiene lugar en los hoteles. Las entradas y salidas de clientes son constantes y tanto el mobiliario como las instalaciones están más sujetos a roturas o a deterioros debido a su constante uso. Es por ello que es muy importante que utilicemos piezas de buena calidad para que nos puedan durar mucho más tiempo y tener contentos a nuestros clientes. El uso de sofás cama puede contribuir a la hora de causar una mayor satisfacción entre los huéspedes.

  • 0

Las claves para elegir un sofá, según Galerías del Tresillo

Hablamos con el equipo de Galerías del Tresillo que nos desvelan cuáles son las claves para elegir bien a la hora de comprar un sofá. Galerías del Tresillo es una marca de referencia en la venta de sofás desde hace más de 40 años.

Después de un largo día de trabajo, lo que más apetece es sentarse a descansar en el salón y disfrutar del momento en familia o relajarse en solitario. Para que este momento sea 100% placentero, lo más importante es tener un sofá cómodo y que cumpla los requisitos de cada hogar. Galerías del Tresillo es una marca especializada en sofás de calidad con los mejores precios. No en vano, para la dirección de la empresa el sofá es “el mueble más importante de la casa”.

Galerías del Tresillo acumula ya 4 décadas de vida y muchas más, como profesionales en el sector de la decoración y el descanso gracias a un equipo formado por 150 trabajadores en sus 15 tiendas ubicadas en Barcelona y Tarragona. Desde hace algunos años, la venta online forma parte indispensable de la estrategia comercial y de ventas de la empresa además de una importante y destacada presencia en redes sociales fruto de la estrategia de marketing digital de la empresa.

Las claves para elegir un sofá

A la hora de elegir un sofá, tienen que combinarse dos factores: la estética es elemental, explican fuentes de la empresa, para que el sofá encaje con nuestras preferencias y con el estilo de la casa. Sin embargo, la comodidad es muy importante: “Hay que escoger muy bien un sofá que nos resulte cómodo al sentarnos. La anatomía de la persona es relevante: si se es bajito o más alto, las necesidades no serán las mismas. Y también hay que pensar de qué manera utilizamos el sofá: si nos tumbamos no es lo mismo que si siempre estamos sentados. Y además, tiene que encajarnos el precio”, indican.

Por este motivo, un buen asesoramiento es fundamental y la clave está en identificar las necesidades de cada cliente para ofrecerle lo que mejor le puede encajar. Antes de comprar un sofá una, afirman desde Galerías, una opción es probarlos: “sentarse, tumbarse, y experimentar para saber que tomamos la decisión correcta”.

Como en la moda, actualmente en el hogar se lleva todo. Hay variedad de estilos a elegir y “dentro de cada estilo, podemos elegir lo que más se adecue a nuestras necesidades y gustos”. Los elementos más novedosos son los chaise longue, reposacabezas elevables y sofás con el asiento deslizante, además de una extensa variedad de colores. “La cuestión es saberlo combinar”, indican.

  • 0

¡Lo último en bares y cafeterías! sofás de diferentes estilos y diseños

Quizás ya te hayas dado cuenta si eres de los más observadores cuando vas con tu pareja o con tus amigos a algún bar, pub o cafetería. Cada vez son más los hosteleros preocupados por ofrecer un servicio diferenciado a sus clientes, ¿cómo lograrlo? Apostar por la máxima comodidad gracias a incluir sofás de diferentes estilos y diseños en el local.

  • 0

10 razones por las que un sofá rinconera ayuda a ahorrar espacio

 

A la hora de decorar nuestro hogar, uno de los principales problemas a los que nos enfrentamos es la redistribución del espacio. Los quebraderos de cabeza serán mayores cuando la estancia fuese demasiado pequeña. Comprar un sofá rinconera se convertirá en una solución perfecta para aprovechar al máximo el espacio disponible.

  • 0

Los mejores sofás para salones de estilo industrial

Desde hace algunos años a esta parte, los salones de estilo industrial se han consolidado como una de las máximas tendencias en lo que a decoración de interiores se refiere. Una moda procedente de EEUU que llegó para quedarse pero donde ojo, hay que saber muy bien qué elementos elegir bien para no distorsionar el resultado final y donde la elección del sofá es un aspecto muy importante a tener en cuenta.

  • 0

Especial 100 tendencias en decoración para 2017

Nuevo año y nuevo look para tu casa. En este 2017, no necesitarás gastarte demasiado para tener tu casa totalmente actualizada y al día. Estate atento a las tendencias en decoración que te resumimos en nuestro blog.

  • 0

Los sofás que más se van a llevar en 2017

Las nuevas colecciones de moda, los nuevos modelos de automóviles o los novedosos diseños de teléfonos móviles ocupan las portadas de los medios cuando llega primeros de año. Pero el sector del confort también presenta grandes novedades de cara a 2017. ¿Sabes cuáles son? ¡Descúbrelas, quizás te animes a comprar un sofá!

  • 0

Los beneficios de los sofás mecanizados para las articulaciones

Los sofás mecanizados suponen un gran avance para el descanso y una gran mejora para las personas con molestias o problemas de salud en las articulaciones. Esto se debe a que los pies pueden descansar mejor, también las cervicales y otras partes del cuerpo. Pero lo mejor es que cada usuario puede adaptar este tipo de sofá a sus necesidades.

  • 0

Tipos de tejidos para un sofá, ¿en qué se diferencian?

Los sofás, igual que otros muebles requieren un tejido y una tapicería y además, si tenemos en cuenta que no todos los tejidos que vestimos son iguales, tampoco lo serán para un sofá. Al comprar un sofá debemos tener muy en cuenta cuál será su función ya que es muy distinto tener un tapiz de tela que de piel.

  • 0
Sportbook sites http://gbetting.co.uk/sport with register bonuses.

Madrid