Fes-te AMBAIXADOR o AMBAIXADORA de GALERIAS DEL TRESILLO

 

 

Fes-te AMBAIXADOR o AMBAIXADORA de GALERIAS DEL TRESILLO

 

Del 18 de juliol a l'1 de setembre, busquem AMBAIXADOR o AMBAIXADORA! Què has de fer? | Participar és molt fàcil.

1. Segueix-nos en Facebook https://www.facebook.com/galeriasdeltresillo/

I Instagram https://www.instagram.com/galeriasdeltresillo_oficial/

2. Puja a una d' aquestes xarxes (o a totes dues) una o diverses fotos gaudint dels nostres productes que tinguis a casa.

3. Etiqueta'ns en Facebook o Instagram i utilitza també l'etiqueta #EmbajadorGaleriasDelTresillo o #EmbajadoraGaleriasDelTresillo (tant en castellà com en català #AmbaixadorGaleriasDelTresillo o #AmbaixadoraGaleriasDelTresillo).

 

Guanyador / Guanyadora

El / La guanyador/a guanyarà un regal directe (un puff) i a més podrà realitzar totes les seves compres en GALERIAS DEL TRESILLO durant el mes de setembre amb un descompte especial de 50%.

Quantes més fotos et facis gaudint de les teves compres de Galerias del Tresillo en mobles o decoració, més possibilitats tindràs de ser el nostre Ambaixador o Ambaixadora durant TOT el mes de setembre!

Fes les teves fotos, etiqueta  i participa!

  • 0

Hazte EMBAJADOR o EMBAJADORA de GALERÍAS DEL TRESILLO

Hazte EMBAJADOR o EMBAJADORA de GALERÍAS DEL TRESILLO

 

Del 18 de julio al 1 de septiembre, ¡buscamos EMBAJADOR o EMBAJADORA! ¿Qué debes hacer? | Participar es muy fácil.

1. Síguenos en Facebook  https://www.facebook.com/galeriasdeltresillo/

E Instagram https://www.instagram.com/galeriasdeltresillo_oficial/

 

2. Sube a una de estas redes (o a ambas) una o varias fotos disfrutando de nuestros productos que tengas en casa.

 

3. Etiquétanos en Facebook o Instagram y menciónanos utilizando a su vez el hashtag #EmbajadorGaleriasDelTresillo o #EmbajadoraGaleriasDelTresillo (tanto en castellano como en catalán #AmbaixadorGaleriasDelTresillo o #AmbaixadoraGaleriasDelTresillo).

 

Ganador / Ganadora

El / La ganador/a ganará un regalo directo (un puff) y además podrá realizar todas sus compras en GALERÍAS DEL TRESILLO durante el mes de septiembre con un descuento especial de 50%.

¡Cuántas más fotos te hagas disfrutando de tus compras de Galerias del Tresillo en muebles o decoración, más posibilidades tendrás de ser nuestro Embajador o Embajadora durante TODO el mes de septiembre!

Haz tus fotos, etiqueta y menciónanos y ¡participa!

  • 0

Conoce todas las ventajas de los sofás de piel

Principales ventajas de elegir sofás de piel en nuestro hogar

Comprar un nuevo sofá, tanto para cambiarlo por el antiguo, como si es la primera vez que adquirimos uno, es una decisión importante que debemos meditar bien. Hemos de tener en cuenta nuestra idea de decoración de la estancia, el tamaño del que disponemos y el presupuesto, a la hora de optar por una u otra modalidad.

Uno de los estilos de sofá preferidos por todos son los sofás de piel. La elegancia de esta forma tradicional de tapizar los sofás es quizás uno de los motivos principales, pero también este tapizado tiene otras ventajas como su mayor duración. Decidirnos por los sofás de piel nos supondrá muchas ventajas frente a otros sofás tapizados con otros materiales como tela. Además, en Galerías del Tresillo te ofrecemos ahora una selección de sofás en piel a precios económicos, desde solo 267 euros.

1.- Elegancia y sobriedad. Como ya se ha apuntado, el tapizado en piel de los sofás da una sensación de lujo y buen gusto. Los sofás de piel combinan bien en cualquier tipo de estancia, aunque estén decoradas con estilos diversos. Encajan con decoraciones clásicas, minimalistas o juveniles.

2.- Mayor resistencia. La piel es un material bastante más resistente que la tela, por lo que elegir un sofá con estas características es acertado si quieres que este mueble te dure durante años.

3.- Facilidad de limpieza. Otra gran ventaja de los sofás de piel frente a los de tela es su mayor facilidad de limpieza. Para el mantenimiento general de un sofá de piel, normalmente solo deberás utilizar un trapo ligeramente humedecido en agua no calcárea para retirar el polvo y las manchas. En algunas ocasiones puedes utilizar algún producto de limpieza específico, pero siempre pide antes consejo profesional.

4.- Tacto más agradable. La suavidad y sensación esponjosa que ofrecen los sofás de piel normalmente no la encontramos en los de tela. Si te decantas por un sofá de este tipo notarás un tacto suave y mucho más agradable, que te invitará a pasar tus momentos más relajantes del día en tu mueble indispensable. Y es que, el sofá es el núcleo central del hogar. Disfruta de una buena película en tu sofá de piel.

5.- Apto para niños. Si tienes peques en casa, debido a su mayor facilidad de limpieza, los sofás de piel son ideales no y tendrás que preocuparte tanto de si los manchan con los juegos infantiles o con la comida. Aunque sí hay que tomar alguna medida de precaución: es recomendable que si tienes hijos pequeños elijas colores no demasiado claros.

Tal vez uno de los peros que la gente ve a la hora de adquirir un sofá de piel es su precio más elevado frente a los tapizados con otros materiales. Sin embargo, decantarse por este tipo de sofá es una inversión a largo plazo. Además, si te beneficias ahora con las ofertas que te ofrecemos en Galerías del Tresillo, verás como el precio tampoco es un impedimento y podrás lucir el sofá de piel que más va contigo.

  • 0

Los mejores sofás para dormir la siesta

¿No eres tú también de esas personas que disfruta más la siesta que dormir por la noche? Si eres de ellas sabrás que la siesta es un momento divino. Ese dormir un rato para recuperar fuerzas y seguir con el día a día es algo maravilloso. Eso sí, para hacerlo se necesita de un buen sofá, uno que sea cómodo, con buen tamaño y diseñado para quedarse dormido a la tercera pestañeada. ¿Quieres conocer alguno de esos?

  • 0

Los mejores sillones para leer

¿Te gusta la lectura? Si es así, seguramente te hayas dado cuenta que para leer no hay nada como un sillón. En una silla acabamos incómodos al cabo de un tiempo y en una cama corremos el riesgo de acabar dormidos. Pero para leer horas y horas no nos vale cualquier sillón sino uno que sea un verdadero sillón de relax.

  • 0

8 sofás de piel para salones minimalistas

¡Más es menos! Esta es la máxima del minimalismo. Este estilo se ha implantado en los salones y casas de muchas personas y ha venido para quedarse. Lejos quedan ya esos pisos como los de Cuéntame llenos de cosas innecesarias. El minimalismo apuesta por reducir al mínimo todo.

  • 0

Los sofás cama, muebles indispensables en apartamentos de playa

Tener la alternativa de un piso o apartamento de playa es sin duda un grandioso beneficio, pues poder visitar una zona con esos atributos con frecuencia es una rutina relajante que muchos quisieran tener. Es por eso que cuando se cuenta ya con el espacio, lo ideal es poder acondicionarlo con todo lo necesario para que siempre sea una opción cómoda y completa, que signifique relajación por donde se vea.

  • 0

Los sofás de piel también son para la primavera: el top ten

El sofá es una pieza clave para diferentes espacios, se convierte en el punto focal donde se direccionan las miradas, donde los que hacen vida siempre descansan y donde se puede jugar con los elementos decorativos para refrescar el orden de los elementos que lo rodean, es por eso que resulta muy interesante seleccionar el modelo adecuado tomando en cuenta diferentes aspectos que pueden cambiar por completo todo.

  • 0

8 rincones de la casa donde colocar un sillón de tela

Los sillones de tela son unos de los muebles más codiciados y considerados más elegantes de todos los que existen. Y es que un sillón de tela aúna en un mismo mueble todo el confort y la comodidad de un sillón y, al mismo tiempo, la elegancia y la variedad cromática que nos da la tela.

  • 0

Las 8 chaise longue de piel que más darán que hablar en 2019

Los chaise longue son versátiles, cómodos y funcionales así que no es de extrañar que en este 2019 las tendencias en decoración o mobiliario del hogar apuesten por recuperar estos sofás completamente irresistibles, y estás de suerte ya que nosotros tenemos los 8 chaise longue de piel que más darán que hablar este año, ¿los conoces?

  • 0
Sportbook sites http://gbetting.co.uk/sport with register bonuses.

Madrid