Visita Galerías del Tresillo con cita previa

 

La nueva normalidad supone nuevos retos que desde Galerías del Tresillo estamos dispuestos a asumir con el mismo compromiso que por más de 40 años nos ha caracterizado. Para poder garantizar la mejor atención y las condiciones más óptimas para no exponer a nuestros diferentes tipos de públicos, hemos activado la cita previa para poder seguir ofreciéndote los mejores productos para el descanso y relajación.

  • 0

Consejos para limpiar tu chaise longue de piel

Que nuestros muebles ofrezcan un buen aspecto y la funcionalidad que necesitamos depende en gran parte de que realizamos un buen mantenimiento a través de la limpieza. Deberemos cuidar los productos que usamos y la manera en la que lo aplicamos sobre todo en el caso de determinados materiales que requieren especiales cuidados.

  • 0

Sofás para tu terraza o jardín: una opción posible

Sofá Jardín

El jardín o la terraza son, cuando los tenemos, unos elementos fundamentales de nuestro hogar a los que les podemos sacar muchísimo partido. En ellos podemos hacer cantidad de actividades de lo más placenteras siempre que el tiempo acompañe: barbacoas en el jardín, relajarnos, tomar el sol, comer en la terraza bajo un sol agradable… Todas esas cosas son fundamentales para nuestro bienestar.

Sin embargo, a la hora de decorar tanto nuestro jardín como nuestra terraza, rara vez pensamos en la posibilidad de contar con un sofá en ellos. En general, creemos erróneamente que los sofás son sólo para el interior y que si bien son más cómodos que las sillas, las tumbonas o los bancos; en el exterior se dañarían por las inclemencias del tiempo, la lluvia, el granizo o cualquier otra eventualidad, por lo que acabamos descartándolos como una opción viable para nuestros espacios verdes y exteriores.

Esta visión de las cosas corresponde más a un prejuicio antiguo que a una visión correcta de la realidad. Es verdad que antaño era inviable plantearse contar con un sofá en nuestra terraza o jardín por no estar diseñados ni preparados los sofás para hacer frente a las inclemencias meteorológicas, sin embargo, actualmente existen modelos de sofás que están preparados específicamente para ser utilizados en exteriores sin ningún tipo de problema y poder dar ese toque de distinción y comodidad a los jardines y a las terrazas

El sofá de exterior: tu aliado en jardines y terrazas

Una de las principales ventajas de los sofás en jardines y terrazas es la comodidad que nos dan. Desde luego, no es lo mismo estar tomando el vermú en la terraza o en el jardín sentado en una silla plegable que hacerlo en un cómodo sofá blanco en el que echarnos o sentarnos cómodamente como si estuviésemos en el salón de nuestra casa pero disfrutando del buen tiempo y del sol.

Esto es posible gracias al hecho de que los sofás para jardín y terraza están confeccionados en materiales resistentes al agua y a las inclemencias del tiempo como pueden ser, por ejemplo, la resina, el textilene o la tela náutica, que es la tela con la que se confeccionan velas para los barcos y otro tipo de elementos que tienen que estar expuestos al viento y a la lluvia. Este modo de construir los sofás hace que sean resistentes y que podamos utilizarlos sin problema. Además, si se mojan, bastará con dejarlos secar como dejaríamos secar una mesa de plástico o una tumbona.

Desde luego, decantarse por un sofá para nuestra terraza o nuestro jardín no es la única opción y no son pocos los que prefieren utilizar otro tipo de muebles pero hemos de saber, de cara a elegir con toda la información posible, que es una opción de la que disponemos y que si optamos por ella, seguramente no nos arrepintamos lo más mínimo por todas las cosas buenas que conlleva contar con un sofá en la terraza o el jardín de nuestra casa.

  • 0

Cómo un sillón puede ayudar a la decoración de tu hogar

En nuestro hogar contamos con una gran multitud de muebles que solemos distribuir de una manera bastante determinada. Existen algunos como los sofás que resultan claves en la manera en la que repartimos el espacio de una estancia debido a su tamaño y a la utilidad que se le da. Pero también necesitamos otros muebles que nos proporcionan comodidad y nos ayudan a aprovechar rincones de nuestro hogar.

  • 0

Los 10 sofás cama imprescindibles para el 2020

¿Cansado de ver siempre los mismos muebles en casa? ¿Tu sofá del comedor se ha quedado antiguo? ¿Arto de tener que compartir cama porque no dispones de sitios suficientes en casa? En Galerías del Tresillo tenemos la solución a todos estos problemas y se llama: sofá cama. Basta ya de tener que conformarte con poco pudiendo tenerlo todo y encima al mejor precio del mercado. En este artículo te traemos los mejores 1 prácticos sofás de día y cómodas camas para la noche. ¿Te vas a quedar sin uno?

  • 0

Sillones elevadores de personas, el mejor regalo para Navidad

La comodidad en casa es un aspecto muy importante. Y en ella juega un papel fundamental el mobiliario. Quizá estés pensando solo en sofás o camas en los que puedas relajarte y descansar plácidamente. Pero hoy en día el abanico de posibilidades es muy amplio, y los sillones elevadores de personas son una de ellas.

  • 0

Consejos para comprar sofás o sillones para miniapartamentos

Los miniapartamentos se han puesto, cada vez, más de moda. Sin embargo, en el momento de comprar sofás o sillones puede que nos surjan las dudas sobre cuáles son los mejores para que no ocupen demasiado espacio y den una sensación de aglomeración de elementos. Para ello, es conveniente tener en cuenta determinados consejos que nos ayudarán a realizar la mejor elección.

  • 0

5 consejos para mantener tu sofá de piel como el primer día

Los sofás de piel se han convertido en un mueble muy cotizado, no solo porque son mucho más resistentes a pesar de que pase el tiempo, sino porque tienen una estética que les permite dotar de elegancia y sofisticación a cualquier espacio. Sin embargo, si han empezado a aparecer arrugas o manchas, ¿cómo puedes mantener tu sofá de piel como el primer día?

  • 0

Cómo ayuda un chaise longue a la distribución de una habitación

Una de las consideraciones más importantes para amueblar una habitación es la distribución del espacio. Se pretende querer dar fluidez a la habitación para que se pueda transitar por ella sin obstáculos. A su vez, también se pretende que todos los elementos cumplan con su finalidad funcional.

  • 0

8 chaise lounge para pasar fines de semana interminables de pelis y series

Una de las opciones más cómodas a la hora de un maratón de pelis y series es sin duda el chaise lounge, un mueble que ofrece comodidad a diferentes usuarios en paralelo y que además permite disfrutar en diferentes modalidades debido a la variedad de diseños que terminan convirtiéndolo en una de las propuestas más versátiles a la hora de escoger el mueble adecuado para salones o áreas comunes.

  • 0
Sportbook sites http://gbetting.co.uk/sport with register bonuses.

Madrid