10 consejos para limpiar una chaise longue

Hablar de un sofá tipo chaise lounge es el perfecto reflejo de la comodidad, de compartir en familia y amigos y de descansar si es necesario. No importa el tamaño, el tipo de tela, la forma o diseño que escojas, estos muebles logran brindarte  confort y despreocupación a la hora de un mantenimiento o limpieza.

Consejos para desmontar una chaise longue

Puede parecer una pesadilla cuando toca mudarte o mover tus muebles de sitio. La gran mayoría del mobiliario hoy día está diseñado para ser armados y no todos al ser una vez desmontados y nuevamente a armar pueden conservar su forma. En el caso de los sofás modelo chaise lounge, al desmostarlo si no se toma el cuidado necesario puede maltratar severamente el mobiliario.

Cómo transportar el sofá en una mudanza

Llegó la hora de cambiar de casa. Por delante días de mucho estrés donde debemos estar pendientes de infinidad de cosas, ¡las mudanzas pueden convertirse en eternas! Con organización y paciencia no debemos porque tener ningún problema. Y sobre todo si sabemos cómo transportar alguno de nuestros muebles más grandes, entre ellos el sofá. ¡Toma nota!

8 consejos para elegir los mejores cojines para el sofá

Para muchos parece una tarea fácil y en el peor de los casos, hasta tonta. Pero escoger los cojines de tu sofá puede resultar el punto de personalidad, carácter de la decoración de tu sala o habitación. Hay quienes se disputan la utilidad o la practicidad de ellos, pero lo cierto es que estos elementos además de decorativos ayudan a brindar mejor confort a la hora de sentarse a conversar entre amigos o familia, o para descansar. Para elegirlos tendrás que tomar en cuenta estos ocho consejos a continuación.

8 tendencias en sofás para 2018

En cuestión de gustos y colores no discuten los doctores, diría un viejo refrán. Cuando de decorar se trata, la última palabra la tienen quienes habitarán los 365 días del año ese espacio llamado hogar. Sabiendo que lo que describe verdaderamente la palabra hogar es cuán cálido y cómodos puedan sentirse dentro de ella, y una pieza fundamental dentro de los elementos de decoración clave y protagonista están los sofás.

Como crear un salón de estilo vintage en 10 pasos

Decorar el salón puede convertirse en una tarea complicada pero si se tiene claro el estilo y se planea con tiempo puede ser una tarea mucho más fácil de realizar. Con una buena combinación de muebles, mesas de comedor, un buen sofá junto a la colocación de objetos antiguos se puede lograr un gran estilo vintage sin necesidad de invertir una fortuna.

10 razones por las que regalar un sofá cama en Navidad

Al vivir cada vez en pisos más pequeños es típico que a veces nos lleguemos a quedar sin espacio. El hecho de no vivir en una casa grande también implica que cada vez tengamos que ser más cuidadosos en lo referente al espacio disponible y que sepamos aprovechar hasta el último rincón. Otro de los grandes problemas es la llegada de amigos de fuera o parientes y no tener sitio para que se queden a dormir, cosa que solucionaríamos fácilmente con un sofá cama.

8 consejos a la hora de comprar un sofá de piel

Son sinónimo de clase, elegancia y distinción. Y son capaces de revalorizar por completo cualquier estancia, se trata de los sofás de piel. ¿Has pensando en comprar un sofá de piel cara cara a re decorar el salón o el comedor en tu casa? Ojo, ten en cuenta estos consejos a la hora de comprar un sofá de piel.

Sofá de piel o sofá de tela, ¿qué sofá comprar?

Elegir entre un sofá de piel o uno de tela para nuestra casa suele ser una misión complicada. El mercado nos ofrece una amplia variedad de modelos y tamaños pero generalmente la duda principal suele ser si decantarnos por el de piel o por el de tela. Al final casi siempre acabamos optando por lo más económico pero sería recomendable tener en cuenta las propiedades de ambos tejidos antes de decidirnos.

8 ideas para decorar un salón otoñal

El otoño llega a nuestras vidas un año más. Una estación cambios, de colores cálidos, estampados vegetales con dominancia de los tonos amarillos, marrones, verdes y rosas palo que hagan de nuestro salón un rincón acogedor en el que disfrutar de nuestros días en familia o con amigos.

Sportbook sites http://gbetting.co.uk/sport with register bonuses.

Madrid