5 formas de combinar un sofá negro

El color negro es uno de los colores más socorridos a la hora de comprar un sofá. Está claro que combinan con todo, con cualquier tipo de decoración y encima la suciedad en lo que se refiere a su normal uso no se nota. Comprar un sofá negro es apostar sobre seguro pero ¿cómo combinarlo? Si este aspecto te echa para atrás en tu compra, te contamos cómo combinar un sofá negro de una manera práctica.

El sofá perfecto donde practicar sexo

Después de la cama, el sofá es el lugar preferido de la casa donde dar rienda suelta al deseo y al amor y practicar sexo con tu pareja… o no. Y más ahora en verano, con tantas vacaciones donde las noches y las sobremesas se alargan y estamos tan a gusto viendo la televisión a merced del aire acondicionado del salón pero, ¿cómo debe ser el sofá perfecto donde practicar sexo? ¡Toma nota!

Los sofás de piel también son para el verano

A la hora de decorar una casa, muchas son las opciones que tenemos en los diferentes espacios: La cocina, el baño, el comedor, el salón, las habitaciones… En algunos lugares la decisión puede parecer obvia a la hora de elegir azulejos, colores y muebles y en otros no tanto. Sin embargo, si hay uno que resulta siempre ideal, sea invierno o verano, haga frío o calor, ésos son los sofás de piel.

Es necesario, en toda casa, contar con un sofá. No hay salón o sala de estar que no esté completa sin la presencia de un sofá ya que, si carecemos de él, nuestra casa será un lugar desangelado en el que no podremos descansar y relajarnos. El sofá es el elemento mobiliario que más hace que una casa sea realmente un hogar, un espacio en el que estar bien y sentirnos cómodos y poder refugiarnos de la vorágine de la vida. Sin embargo, no todos los sofás son iguales y, dentro de ellos, los sofás de piel son sin duda los más acogedores y cómodos de todos.

Y es que los sofás de piel, frente a otro tipo de sofás, están hechos de un material totalmente natural que resulta de lo más cómodo al tacto. ¿Cuántas veces hemos pasado la mano por esos tejidos sintéticos que tanta grima pueden llegar a darnos? Eso nunca ocurrirá en un sofá de piel que invita a la relajación y la tranquilidad.

Los sofás de piel son la opción más acogedora para tu casa

No en vano, la piel es la forma de tapicería más tradicional de todas y es que los antiguos tapiceros no ignoraban que la piel es sinónimo siempre de longevidad del sofá, pues es uno de los materiales más resistentes que existen por no hablar de lo esponjoso, agradable y suave de su tacto. Además, uno podría pensar que los sofás de piel no están al alcance de todos los bolsillos y que pueden ser una inversión demasiado cara. Sin embargo, la realidad es que, como sucede en prácticamente todos los materiales, hay diferentes calidades de piel según lo gruesa o fina que sea, lo natural o tratada que sea haciendo que, de esta forma, contar con un sofá de piel esté al alcance de cualquier persona y familia.

Por otr parte, hace falta tener en cuenta que la mayoría de los sofás de piel que vendemos están hechos de una combinación de piel natural y de piel ecológica que hace que tengan un compromiso muy firme con el medio ambiente y con la sostenibilidad, dos ideas fundamentales en nuestra filosofía empresarial y que no nos hacen renunciar a un solo ápice de calidad y de confort. Por todo eso, este verano apostar por los sofás de piel es una de las mejores opciones que tenemos todos de cara a decorar nuestra vivienda principal o secundaria en la playa y es que, con un sofá de piel, nos sentiremos como en casa estemos donde estemos.

 

Liquidación por reformas tienda calle Escocia, ¡descuentos hasta el 90%!

Cada cierto tiempo no está de más cambiar el look y renovar nuestro aspecto, ¿verdad? En Galerías del Tresillo nos encanta poner al día nuestras tiendas tanto por dentro como por fuera, así como renovar el stock de nuestros productos. ¿Sabías que puedes encontrar ahora lo mejor en sofás y sillones relax con descuentos de hasta un 90%? ¡Cómo lo oyes! Liquidamos por reforma la tienda de la calle Escocia, ¡visítanos!

Salones a la moda ¡los colores en sofás que más triunfan esta primavera!

Ha llegado la primavera y es el momento ideal de cambiar la decoración de nuestra casa, cambiar las cortinas, adquirir un nuevo sofá… La primavera ha sido siempre época de renacer y de cambios y qué mejor momento en el año que éste para hacer esa gran reforma que dé la vuelta a la casa por completo y haga de ella un lugar aún más acogedor de lo que es hoy.

Consejos para desmontar una chaise longue

Puede parecer una pesadilla cuando toca mudarte o mover tus muebles de sitio. La gran mayoría del mobiliario hoy día está diseñado para ser armados y no todos al ser una vez desmontados y nuevamente a armar pueden conservar su forma. En el caso de los sofás modelo chaise lounge, al desmostarlo si no se toma el cuidado necesario puede maltratar severamente el mobiliario.

Cómo transportar el sofá en una mudanza

Llegó la hora de cambiar de casa. Por delante días de mucho estrés donde debemos estar pendientes de infinidad de cosas, ¡las mudanzas pueden convertirse en eternas! Con organización y paciencia no debemos porque tener ningún problema. Y sobre todo si sabemos cómo transportar alguno de nuestros muebles más grandes, entre ellos el sofá. ¡Toma nota!

8 consejos para elegir los mejores cojines para el sofá

Para muchos parece una tarea fácil y en el peor de los casos, hasta tonta. Pero escoger los cojines de tu sofá puede resultar el punto de personalidad, carácter de la decoración de tu sala o habitación. Hay quienes se disputan la utilidad o la practicidad de ellos, pero lo cierto es que estos elementos además de decorativos ayudan a brindar mejor confort a la hora de sentarse a conversar entre amigos o familia, o para descansar. Para elegirlos tendrás que tomar en cuenta estos ocho consejos a continuación.

8 tendencias en sofás para 2018

En cuestión de gustos y colores no discuten los doctores, diría un viejo refrán. Cuando de decorar se trata, la última palabra la tienen quienes habitarán los 365 días del año ese espacio llamado hogar. Sabiendo que lo que describe verdaderamente la palabra hogar es cuán cálido y cómodos puedan sentirse dentro de ella, y una pieza fundamental dentro de los elementos de decoración clave y protagonista están los sofás.

Sportbook sites http://gbetting.co.uk/sport with register bonuses.

Madrid