10 Razones por las que optar por el Plan Renove de Galerías del Tresillo

El Plan Renove de Galerías del Tresillo ofrece en esta limitada ocasión una subvención de hasta el 25% de descuento extra en el todo el catálogo, llegando hasta el 60% de descuento en algunos artículos seleccionados, ¿este estupendo ahorro no es motivo suficiente para convencerte? Te contamos las 10 razones por las que optar por el Plan Renove de Galerías del Tresillo. 

10 sofás ideales con los que decorar tu oficina

Tu oficina es ese lugar profesional, elegante y de aspecto sobrio que debe transmitir seriedad a clientes y compañeros de trabajo; pero también es ese lugar en el que pasas muchas horas al día y debe resultarte cómodo, así es fundamental escoger los sofás perfectos para decorar tu oficina convirtiéndola en un entorno agradable sin perder la profesionalidad.

Planazos para disfrutar de tu sofá este otoño

Se acaba el verano y con él se acaban los planes para disfrutar del buen tiempo y del sol. Atrás empieza a quedar ya la piscina, el terraceo, los paseos por el parque o el turismo en lugares exóticos. Vuelve el otoño y empieza el mal tiempo, pero es no tiene por qué significar que no se pueda seguir disfrutando de verdaderos planazos.

El sofá perfecto para otoño en 10 claves

Finalizan las vacaciones, el verano se va apagando cada vez más sin darte cuenta, y cuando menos pienses el otoño entra por las ventanas de tu casa y tus ambientes necesitan un cambio, o quizás complementar el decorado con un sofá que sea funcional, versátil y que invite a quedarse en casa a gusto cuando el frío empiece a hacer de las suyas.

5 formas de combinar un sofá negro

El color negro es uno de los colores más socorridos a la hora de comprar un sofá. Está claro que combinan con todo, con cualquier tipo de decoración y encima la suciedad en lo que se refiere a su normal uso no se nota. Comprar un sofá negro es apostar sobre seguro pero ¿cómo combinarlo? Si este aspecto te echa para atrás en tu compra, te contamos cómo combinar un sofá negro de una manera práctica.

El sofá perfecto donde practicar sexo

Después de la cama, el sofá es el lugar preferido de la casa donde dar rienda suelta al deseo y al amor y practicar sexo con tu pareja… o no. Y más ahora en verano, con tantas vacaciones donde las noches y las sobremesas se alargan y estamos tan a gusto viendo la televisión a merced del aire acondicionado del salón pero, ¿cómo debe ser el sofá perfecto donde practicar sexo? ¡Toma nota!

Los sofás de piel también son para el verano

A la hora de decorar una casa, muchas son las opciones que tenemos en los diferentes espacios: La cocina, el baño, el comedor, el salón, las habitaciones… En algunos lugares la decisión puede parecer obvia a la hora de elegir azulejos, colores y muebles y en otros no tanto. Sin embargo, si hay uno que resulta siempre ideal, sea invierno o verano, haga frío o calor, ésos son los sofás de piel.

Es necesario, en toda casa, contar con un sofá. No hay salón o sala de estar que no esté completa sin la presencia de un sofá ya que, si carecemos de él, nuestra casa será un lugar desangelado en el que no podremos descansar y relajarnos. El sofá es el elemento mobiliario que más hace que una casa sea realmente un hogar, un espacio en el que estar bien y sentirnos cómodos y poder refugiarnos de la vorágine de la vida. Sin embargo, no todos los sofás son iguales y, dentro de ellos, los sofás de piel son sin duda los más acogedores y cómodos de todos.

Y es que los sofás de piel, frente a otro tipo de sofás, están hechos de un material totalmente natural que resulta de lo más cómodo al tacto. ¿Cuántas veces hemos pasado la mano por esos tejidos sintéticos que tanta grima pueden llegar a darnos? Eso nunca ocurrirá en un sofá de piel que invita a la relajación y la tranquilidad.

Los sofás de piel son la opción más acogedora para tu casa

No en vano, la piel es la forma de tapicería más tradicional de todas y es que los antiguos tapiceros no ignoraban que la piel es sinónimo siempre de longevidad del sofá, pues es uno de los materiales más resistentes que existen por no hablar de lo esponjoso, agradable y suave de su tacto. Además, uno podría pensar que los sofás de piel no están al alcance de todos los bolsillos y que pueden ser una inversión demasiado cara. Sin embargo, la realidad es que, como sucede en prácticamente todos los materiales, hay diferentes calidades de piel según lo gruesa o fina que sea, lo natural o tratada que sea haciendo que, de esta forma, contar con un sofá de piel esté al alcance de cualquier persona y familia.

Por otr parte, hace falta tener en cuenta que la mayoría de los sofás de piel que vendemos están hechos de una combinación de piel natural y de piel ecológica que hace que tengan un compromiso muy firme con el medio ambiente y con la sostenibilidad, dos ideas fundamentales en nuestra filosofía empresarial y que no nos hacen renunciar a un solo ápice de calidad y de confort. Por todo eso, este verano apostar por los sofás de piel es una de las mejores opciones que tenemos todos de cara a decorar nuestra vivienda principal o secundaria en la playa y es que, con un sofá de piel, nos sentiremos como en casa estemos donde estemos.

 

Liquidación por reformas tienda calle Escocia, ¡descuentos hasta el 90%!

Cada cierto tiempo no está de más cambiar el look y renovar nuestro aspecto, ¿verdad? En Galerías del Tresillo nos encanta poner al día nuestras tiendas tanto por dentro como por fuera, así como renovar el stock de nuestros productos. ¿Sabías que puedes encontrar ahora lo mejor en sofás y sillones relax con descuentos de hasta un 90%? ¡Cómo lo oyes! Liquidamos por reforma la tienda de la calle Escocia, ¡visítanos!

Salones a la moda ¡los colores en sofás que más triunfan esta primavera!

Ha llegado la primavera y es el momento ideal de cambiar la decoración de nuestra casa, cambiar las cortinas, adquirir un nuevo sofá… La primavera ha sido siempre época de renacer y de cambios y qué mejor momento en el año que éste para hacer esa gran reforma que dé la vuelta a la casa por completo y haga de ella un lugar aún más acogedor de lo que es hoy.

Sportbook sites http://gbetting.co.uk/sport with register bonuses.

Madrid