10 razones por las que regalar un sofá cama en Navidad

Al vivir cada vez en pisos más pequeños es típico que a veces nos lleguemos a quedar sin espacio. El hecho de no vivir en una casa grande también implica que cada vez tengamos que ser más cuidadosos en lo referente al espacio disponible y que sepamos aprovechar hasta el último rincón. Otro de los grandes problemas es la llegada de amigos de fuera o parientes y no tener sitio para que se queden a dormir, cosa que solucionaríamos fácilmente con un sofá cama.

10 momentos donde necesitarás un sofá cama en casa

Incorporar un sofá cama en casa es una gran idea ya que tendremos tanto un sofá como una cama ocupando el mínimo espacio y pudiendo disfrutar de sus dos funciones. En ocasiones resulta imposible tener más camas en el hogar y este tipo de sofá son la solución ideal.

Sillones relax, ¿dónde colocar uno en casa?

Muchas veces llegamos agotados a casa tras un estresante día de trabajo. Lo único que nos apetece es sentarnos y coger nuestro libro favorito y de esta forma evadirnos de las preocupaciones que nos acechan. Afortunadamente tenemos nuestros sillones relax que nos ayudarán a estar cómodos y tranquilos.

Muchas veces tenemos en casa una pequeña salita que no solemos emplear y que únicamente la tenemos para almacenar trastos. Podría ser el lugar perfecto donde destinar nuestros sillones relax ya que generalmente suelen ser estancias silenciosas y donde nadie nos molestaría.

Hace años los sillones relax no eran muy estéticos y se escondían en el último rincón del hogar. En la actualidad los hay de diferentes formas y tejidos y aportan un resultado sorprendente. Si tenemos un salón grande podemos destinar un pequeño espacio de este para colocar nuestro sillón relax con una pequeña luz y de esta forma tener nuestro lugar de descanso.

También incluso podrían llegar a colocarse en nuestro propio dormitorio si disponemos del espacio suficiente para ello. El moderno diseño que ofrecen en la actualidad los hace aptos para cualquier lugar de nuestro hogar donde queramos desconectar de nuestros problemas.

Sillones relax: ¿por qué son buenos para la salud?

Los sillones relax están diseñados para tener una forma que se adapte a nuestro cuerpo y de esta forma obtener un mayor descanso. Si tenemos dolencias en las zonas cervicales o incluso en la espalda estos sillones van a ayudarnos a sentir un alivio inmediato y por lo tanto una mayor sensación de bienestar.

No podemos olvidar que su comodidad va a causarnos un efecto relajante inmediato y nos van a ser muy útiles para olvidarnos de todas las cargas laborales que nos toca sufrir diariamente. Puede parecer algo muy simple pero el hecho de estar sentados en un sillón cómodo va a reconfortar nuestros huesos y lumbares y de esta forma inducirnos poco a poco al sueño. Si sufrimos de insomnio los sillones relax van a ser una buena ayuda.

El hecho de poder recibir un masaje en uno de estos sillones va a ejercitar nuestros músculos e incluso poco a poco se irán tonificando. También si tenemos tendencia a andar encorvados o adoptamos malas posturas con la ayuda de estos sillones sentiremos un gran alivio en todo ese tipo de dolencias que sufrimos. Es indiscutible que nuestra salud va a mejorar considerablemente.

 

8 consejos a la hora de comprar un sofá de piel

Son sinónimo de clase, elegancia y distinción. Y son capaces de revalorizar por completo cualquier estancia, se trata de los sofás de piel. ¿Has pensando en comprar un sofá de piel cara cara a re decorar el salón o el comedor en tu casa? Ojo, ten en cuenta estos consejos a la hora de comprar un sofá de piel.

Sofá de piel o sofá de tela, ¿qué sofá comprar?

Elegir entre un sofá de piel o uno de tela para nuestra casa suele ser una misión complicada. El mercado nos ofrece una amplia variedad de modelos y tamaños pero generalmente la duda principal suele ser si decantarnos por el de piel o por el de tela. Al final casi siempre acabamos optando por lo más económico pero sería recomendable tener en cuenta las propiedades de ambos tejidos antes de decidirnos.

8 ideas para decorar un salón otoñal

El otoño llega a nuestras vidas un año más. Una estación cambios, de colores cálidos, estampados vegetales con dominancia de los tonos amarillos, marrones, verdes y rosas palo que hagan de nuestro salón un rincón acogedor en el que disfrutar de nuestros días en familia o con amigos.

Cómo colocar varios sofás en espacios reducidos

A la hora de decorar una estancia es normal que se nos presenten las dudas. Si nuestra intención es meter varios sofás en la misma estancia puede llevarnos más tiempo del que pensamos. Si además la estancia es pequeña los problemas se multiplican y hemos de ir con ojo para ver que modelos pueden encajar perfectamente.

8 alertas que te revelan que debes cambiar de sofá

Nada es eterno, tampoco un sofá. ¿Aún tienes en casa el sofá de toda la vida? ¡deberías cambiártelo! Ya no solo porque las modas varían, sino porque incluso hasta tu salud podría estar lanzándote algún que otro aviso. Presta atención a estas alertas que te revelan que debes comprar un sofá nuevo.

El sofá clásico es tendencia, ¿sabes por qué?

 

Dentro de las numerosas tendencias de decoración que estamos viendo este año una de las que más destaca es el regreso del sofá clásico. Es innegable que lo vintage se ha puesto de actualidad y esto es algo que también se manifiesta a la hora de comprar un sofá.

Ideas para sacarle mejor provecho a tu sofá en el salón

El salón es la zona principal de la casa y es el lugar donde pasamos la mayor parte del tiempo. Por lo tanto, es importante que los elementos que contenga estén bien distribuidos y organizados para que cuando estemos en él nos sintamos cómodos y relajados. Tampoco podemos olvidarnos de la importancia de colocar en un sitio correcto el sofá.

Sportbook sites http://gbetting.co.uk/sport with register bonuses.

Madrid