Salones a la moda ¡los colores en sofás que más triunfan esta primavera!

Ha llegado la primavera y es el momento ideal de cambiar la decoración de nuestra casa, cambiar las cortinas, adquirir un nuevo sofá… La primavera ha sido siempre época de renacer y de cambios y qué mejor momento en el año que éste para hacer esa gran reforma que dé la vuelta a la casa por completo y haga de ella un lugar aún más acogedor de lo que es hoy.

Como crear un salón primaveral en 8 pasos

Dentro de muy poco está aquí ya la primavera. Esa época del año en la que los colores y los aromas están más vivos que nunca. Todo se llena de flores y de estampas que llenan de vida las casas, los jardines, las ciudades y los campos. En esta estación mucha gente quiere decorar su casa y un salón primaveral es lo que mejor puede venir a nuestro hogar.

¿Por qué decidirte por un sofá de piel?

Elegir un sofá es uno de los puntos más complicados a la hora de decorar un salón. Para muchos el elemento más importante de toda la casa es el sofá, por eso no se debe escoger a la ligera. El sofá es el centro de vida de cualquier hogar y el punto en el que se reúne toda la familia o el lugar en el que nos sentamos a ver la televisión y a leer un libro.

Consejos para desmontar una chaise longue

Puede parecer una pesadilla cuando toca mudarte o mover tus muebles de sitio. La gran mayoría del mobiliario hoy día está diseñado para ser armados y no todos al ser una vez desmontados y nuevamente a armar pueden conservar su forma. En el caso de los sofás modelo chaise lounge, al desmostarlo si no se toma el cuidado necesario puede maltratar severamente el mobiliario.

Cómo transportar el sofá en una mudanza

Llegó la hora de cambiar de casa. Por delante días de mucho estrés donde debemos estar pendientes de infinidad de cosas, ¡las mudanzas pueden convertirse en eternas! Con organización y paciencia no debemos porque tener ningún problema. Y sobre todo si sabemos cómo transportar alguno de nuestros muebles más grandes, entre ellos el sofá. ¡Toma nota!

8 consejos para elegir los mejores cojines para el sofá

Para muchos parece una tarea fácil y en el peor de los casos, hasta tonta. Pero escoger los cojines de tu sofá puede resultar el punto de personalidad, carácter de la decoración de tu sala o habitación. Hay quienes se disputan la utilidad o la practicidad de ellos, pero lo cierto es que estos elementos además de decorativos ayudan a brindar mejor confort a la hora de sentarse a conversar entre amigos o familia, o para descansar. Para elegirlos tendrás que tomar en cuenta estos ocho consejos a continuación.

8 tendencias en sofás para 2018

En cuestión de gustos y colores no discuten los doctores, diría un viejo refrán. Cuando de decorar se trata, la última palabra la tienen quienes habitarán los 365 días del año ese espacio llamado hogar. Sabiendo que lo que describe verdaderamente la palabra hogar es cuán cálido y cómodos puedan sentirse dentro de ella, y una pieza fundamental dentro de los elementos de decoración clave y protagonista están los sofás.

10 razones por las que regalar un sofá cama en Navidad

Al vivir cada vez en pisos más pequeños es típico que a veces nos lleguemos a quedar sin espacio. El hecho de no vivir en una casa grande también implica que cada vez tengamos que ser más cuidadosos en lo referente al espacio disponible y que sepamos aprovechar hasta el último rincón. Otro de los grandes problemas es la llegada de amigos de fuera o parientes y no tener sitio para que se queden a dormir, cosa que solucionaríamos fácilmente con un sofá cama.

8 consejos a la hora de comprar un sofá de piel

Son sinónimo de clase, elegancia y distinción. Y son capaces de revalorizar por completo cualquier estancia, se trata de los sofás de piel. ¿Has pensando en comprar un sofá de piel cara cara a re decorar el salón o el comedor en tu casa? Ojo, ten en cuenta estos consejos a la hora de comprar un sofá de piel.

Sportbook sites http://gbetting.co.uk/sport with register bonuses.

Madrid