Tienda de Sofás online: | Sofás | Chaise Longues | Butacas y Sillones Relax | Sofás Cama | Rinconeras | Pouffs
semana salvaje sin iva
¡QUEDAN 5 días, 12 horas, 29 minutos y 27 segundos!

Se pueden hacer pedidos teléfonicos del catálogo de tienda. Llamar al 91 737 43 93 para pedir más información. Ver catálogo de sofás de tienda. Ver gastos de envío

Sofás Galerías del Tresillo

    Entrega Express
    Entrega Express

    Ahora Galerías del Tresillo te ofrece el nuevo servicio de entrega Express, en el que podrás disponer de los mejores sofás en stock, a precios increíbles y que tendrás en un tiempo límite. Sólo deberás introducir tu código postal y nosotros te indicaremos el plazo en el que recibirás tu pedido. Si no encuentras en esta sección el sofá que buscas y te urge ¡contacta con nosotros!

    Sofás Chaise Longue
    Sofás Chaise Longue

    Los sofás chaisse longue son la composición de moda. Estos sofás se caracterizan por disponer de un brazo chaisse longue más largo que el resto del sofá que permite al usuario el apoyo de todo el cuerpo generando una sentada agradable y placentera. Disponible en variedad de medidas y diseños.

    Sofás Relax
    Sofás Relax

    En Galerías del Tresillo tenemos la mejor y más extensa oferta de sofás con relax de todos los tipos tapizados tanto en tela como en Microfibras, en Nobuck o en Piel de varias calidades. Sin duda elegir un sofá cpon Relax es siempre la mejor opción puesto que nos una funcionalidad que los sofás convencionales no nos dan.

    Con los sofás con relax los usuarios pueden utilizar su sofá en la posición normal, sentados, pueden elevar los reposapiés mejorando la circulación de las piernas y el bienestar y puenden también reclinar el respaldo hasta quedar prácticamente tumbados, como en una cama. Además los nuevos modelos incorporan una tecnología que permite reclinar los respaldos sin separar las piezas prácticamente de la pared

    Y si lo que quiere usted es disfrutar realmente del todo elija su sofá con relax Motorizado. Esta versión de sofás relax no obliga al usuario a tener que tirar de la palanca para que el relax se abre ni empujar el respaldo para que éste se recliner sino que mediante la pulsación de un botón el motor levanta el reposapiés y reclina el respaldo dejándolos a la altura que el usuario desee. Y ojo, siempre con la garantía de los motores alemanes Okin. Sofás con Relax, siempre la mejor opción.

    Sofás Tradicionales
    Sofás Tradicionales

    Los sofás tradicionales tienen un tipo de composición que es el más tradicional de todo el sector. Nos encontramos con piezas que van desde 1 plaza hasta las 4 plazas. Generan comodidad independiente por plaza. Gran diversidad de modelos con diferentes mecanismos relax, deslizantes, cabezales reclinables en tela y en piel. ¿Todavía no te has decidido por sofás piel o sofás tela? ¡Encuentra el tuyo! 

    Butacas y Sillones Relax
    Butacas y Sillones Relax

    Las butacas o los sillones relax proporcionan independencia a la sentada, además proveen de una mayor comodidad. En Galerías del Tresillo disponemos de diferentes diseños, modernos y clásicos con una gran variedad de mecanismos a elegir. También disponemos de sillones elevables y masaje.

    Sofás Cama
    Sofás Cama

    Los sofás cama de Galerías del Tresillo te ofrecen toda la comodidad para que puedas disfrutar de tener en un solo producto un sofá y una cama con la mayor calidad y fiabilidad de nuestros fabricantes. Incorporan la última tecnología para que puedas disfrutar del máximo confort sin renunciar a las máximas prestaciones.

    Nuestros sofás cama están disponibles en diferentes tapizados, tamaños y colores para que puedas escoger la combinación de tu agrado. La mayoría de nuestros sofás cama están fabricados en España ya que apostamos por el mercado nacional.

    Los precios incluyen IVA, transporte y subida a domicilio. ¿Todavía no te has decidido? Tu sofá cama te está esperando, elige ya el tuyo.

    Rinconeras
    Rinconeras

    Las rinconeras son ideales para entornos donde queramos ahorrar espacio y obtener el mayor número de plazas. Nuestras rinconeras harán de su salón el lugar ideal para disfrutar con familiares y amigos. Disponemos de rinconeras en diferentes medidas y tapizados.

    Pouffs y Complementos
    Pouffs y Complementos

    Un pouff es un complemento que hace las veces de sillón. Un elemento decorativo y original que no puede faltar en el salón o habitación. Además de eso en esta sección le ofrecemos diferentes complementos para mejorar y decorar su salón y hogar.

  • Verified By VISA
  • MasterCard Securecode
  • PayPal
  • CaixaBank